Homer: Dos... centímetros mas.
El pelinegro presiono el boto para acercar al señor a la otra barra.
Homer: Ahora vuelve a presionar el miso botón de antes para liberar la garra.
El chico lo hizo, Homer tomo la barra y la bajo con cuidado como lo había hecho con la otra anteriormente.
Homer: Casi esta listo.
La voz del hombre estaba mas agitada y apagada, sus ojos apenas se podían abrir, su piel comenzó a enrojecer, ya era demasiada la exposición a la radiación, no podría durar mas tiempo ahí, debía salir de inmediato.
"Normalizando Temperatura"
Se escucho la voz de la computadora por toda la planta, la alarma dejo de sonar.
10K: Homer, funciono.
Homer: ¿Qué te parece? lo hicimos bien, lo arreglamos.
10K: Ahora te sacare de ahí.
Miro el control buscando el botón correcto.
Homer: Dispárame ahora.
El pelinegro lo miro.
10K: Ya mate a mi padre, no quiero matarte a ti.
Homer: No me lo haces fácil.
El hombre tomo la cuerda de donde era sostenido.
10K: ¡No, no, no, no, no!
Homer desabrocho el cinturón cayendo completamente al agua donde estaban las barras.
10K: ¡No!
El cuerpo comenzó a hervir, el agua burbujeaba demasiado, al enfocar la vista el Homer que conocían y ano estaba, ahora solo era un zombie mas.
El pelinegro salió del edifico a paso veloz, maldecía bajo, solo eran murmullos, Cassandra y Doc quienes eran los únicos en la reja lo miraron.
Doc: Aquí viene.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|