64._𝒪𝓁𝓋𝒾𝒹𝒶𝓂ℯ.

1.4K 101 19
                                    

Warren: Murphy, ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Warren: Murphy, ___.

Se acerco a los dos nombrados los cuales habían cambiado de idea y no querían ir con aquel "Doctor".

Warren: Por eso vinimos hasta acá.

___: Explíquenos una cosa, Doctor.

Murphy: Díganos ¿Porqué debemos creer algo de lo que dice?

Doc.Kurts: Comencemos por que no tienen otra opción.

Dio pasos al frente con dos guardias detrás los cuales traían sus armas arriba, Warren al; ver la amenaza saco su machete de igual forma con dirección a aquel "Doctor".

Warren: ¿Qué va a hacer?

Doc.Kurts: Solo una precaución.

Doc: Espere un momento, no hay razón para alarmarse, tranquilos, solo están nerviosos, ¿O no chicos?

___: Antes muerta que ir con ese tipo.

Doc: Ella tiene un gran sentido del humor.

--

Doc.Kurts: De verdad, esto no es necesario, nadie les hará daño, señor Murphy, señorita Beck, sino lo opuesto.

Unos cuantos sonidos provenían del monitor donde habían dejado al Ciudadano Z, 10K fue el único en voltear a ver la pantalla percatándose de aquel mensaje que el muchacho tras aquel satélite les intentaba comunicar.

Ciudadano Z: ¿Escuchan? Maten al doctor.

Se podía apreciar una hoja en blanco la cual decía lo anterior, aquel tipo no era de confiar, ya estaba confirmado.

Varios toques se escucharon ahora de la puerta por la cual habían pasado para entrar a ese laboratorio.

Doc.Kurts: Es un zombie, denle misericordia para no atraer a más.

Xx: Los zombies no pueden abrir puertas, ¿O si?

Dijo uno de los enmascarados al Doctor, la sonrisa que este ultimo tenía, se había borrado al instante.

De pronto la puerta se abrió lentamente, todos miraron dicha puerta por la cual había una persona algo baja de piel morena.

La sangre de nuestra protagonista se congelo, sus fuerzas se habían ido en un solo instante, sus ojos se abrieron de par en par al ver a aquella persona parada en la puerta, sus labios empezaron a temblar al igual que sus manos las cuales dejaron caer sus armas, sus piernas fallaron haciéndola caer de rodillas, aquella persona de la cual se había despedido, aquella persona que ya daba por muerta, aquella persona por la cual lloraría después se encontraba en esa puerta entrando, con la diferencia que tenia una gran mordida en su mejilla izquierda.

___: Cassandra...

Susurro la pelinegra, la morena al escucharla sonrió, pero su ex-pareja sabia bien que aquella sonrisa no era de ella, el cuerpo seguía siendo el mismo pero su Cassandra ya no estaba. sus ojos no eran los mismo, su forma de caminar no era la misma, sus manos se mantenían mas despegadas de su cuerpo, eso no era costumbre de ella, su forma de respirar acelerada.

Z Nation                                  𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora