/PROVINCE TOWN/
___: "Zona libre de armas"
Decía en un cartel frente a ellos.
10K: ¿Entregar todas las armas?
___/10K: ¿Es enserio?
Replicaron los jóvenes.
Mack: Eso creo.
Miraba a ambos lados y después al cartel que habían mencionado los dos chicos.
--
Warren: ¿Qué quieres hacer?
Le pregunto a su acompañante.
Garnett: Su ciudad, su pueblo, sus reglas, parece que no tenemos elección.
Miraba al frente atento, la mujer avanzo la camioneta hasta que es detenida por dos personas.
Xx: ¡Alto ahí! Este es un complejo privado.
Apuntaban con sus armas a la camioneta.
--
___: Ooh, tiene mejores lentes que yo.
Dijo la chica a la mujer que los había detenido, mas una mano hizo que se agachara.
Mujer: Tendré que pedirles que den la vuelta y regresen por donde vinieron.
Una tercer y cuarta persona aparecieron y al igual que las otras dos los apuntaban hasta que Garnett bajo de la camioneta con las manos arriba.
Garnett: Busco al mayor Williams, Joe Williams.
Mujer: ¿Y quien es usted?
Garnett: Soy el sargento Charles Garnett.
Se acerco hasta estar enfrente de las 4 personas.
Garnett: De la Guardia Nacional de Georgia, nos conocemos desde épocas prezombies.
La mujer miro al sujeto de su derecha y le hizo una señal, el sujeto se fue y entonces la mujer hablo al sargento.
Mujer: Espere ahí, su grupo se queda en la camioneta, si trata de salir o vemos un arma, les dispararemos.
Aseguro la mujer, el sargento miro hacia atrás.
--
Warren: Todos tranquilos Charlie lo tiene todo controlado.
Murphy: ¿Así que ahora lo llamas Charlie?
Dijo ya despierto después del golpe que le había dado la chica.
Warren: Si, y empezare a llamarte mi perra sin no te callas.
Dijo algo frustrada.
..
De la caseta de vigilancia volvió a salir el hombre y detrás de el otro sujeto con gorra militar.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Acak____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|