Xx: Si lo que te interesa es la veracidad de las balas, la .22 es la mejor, pero si quieren impresionar, miren esta arma.
Dijo entregándole una pistola a la pelirroja que estaba cruzada de brazos.
Xx: Puedes matar a muchos zombies con esto, la .22 matara a uno, pero hasta los 2 o 3 disparos caerá y morirá. esta bebé puede parar un auto.
Dijo señalándole la que le dio a la chica.
Chica: Pensaba en algo mas silencioso.
Dijo volviendo a cruzarse de brazos.
Chica: Algo filoso o como un mazo.
Xx: Si, si, si.
Se dio vuelta a la camioneta detrás.
Xx: Me gusta como piensas, silencioso pero a la vez efectivo, muy bien, de acuerdo.
Bajo una rejilla y metió la mano en una.
Xx: Que te parece este.
Dijo sacando un bate de esa rejilla.
Xx: Yo lo hice, lo llamo el "Revienta Z" tomas un bate de aluminio y lo adecuas para lo que necesitaras.
Chica: Es ligero.
Dijo moviendo el bate en su mano y dando giros con el.
Xx: Las púas están hechas con latas de cerveza, son largas para poder llegar al cerebro y poder sacarlas, no hay nada peor que se atore en el cráneo de un zombie, si no, tienes que tirarlo, poner el pie en su pecho.
Decía mientras demostraba con movimientos corporales todas las indicaciones que le daba a la chica.
Xx: Y jalar para sacarlo, y entonces, esta muerto. ¿Entiendes?
Chica: Si que odio eso.
Menciono mientras seguí practicando con el bate para tener experiencia, detrás de ellos habían dos hombres mas, uno mas mayor que le otro, el mayor tenia en sus manos un bote lleno de pastillas.
Señor: ¿Oye que tal un trueque? Una docena de aspirinas por una docena de estas .223.
Xx: No se mata a un zombie con aspirinas.
Menciono el que parecía ser amigo del otro que ofrecía las armas a la chica.
Señor: Tampoco la fiebre se baja con las balas; ya no hacen aspirinas.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|