Wilbur: Bien este es el plan, necesito ir a la sala de control para ver porque las barras no bajan al pozo de enfriamiento para parar la reacción.
Todos volvieron a subir al lugar donde habían visto la gran fabrica.
Wilbur: No he podido entrar ahí por esa gran horda de zombies, ahí necesito su ayuda.
Warren: Matar zombies entendido, eso hacemos.
Wilbur: Los niveles de radiación son ligeramente altos fuera del edificio, así que estarán seguros al menos dos minutos.
Llegaron a la cerca que los dividía de la fabrica.
Wilbur: Así llegare a la puerta antes de que deban de regresar, usen lo que sea para evitar que los zombies se acerquen a mi, están muy contaminados, un abrazo y morirán en unas horas.
Les advirtió mientras colocaba su equipo.
___: No abrazar a los zombies.
Doc apuñalo a uno que estaba en la cerca.
Doc: Entendido.
Warren: Ustedes quédense aquí, Diez Mil, cúbrenos desde allá.
Al principio les hablo a ___ y Murphy después al chico le señalo por la izquierda.
Warren: Si no volvemos, los llevas a California como sea.
El pelinegro se puso en posición y asintió.
Wilbur: Llámalos.
Doc detrás abría el candado.
Wilbur: ¿Estas lista?
Warren: ¡Hagámoslo! ¡Diez Mil!
Warren dejo caer su mochila y Doc abrió la puerta, el pelinegro empezó a disparar desde el lugar donde estaba, matando así a los zombies que se acercaban a ellos, dándoles el pase a Warren y Wilbur.
Wilbur: Recuerden, dos minutos, ni uno mas.
Abrazo a su hija y abrieron la reja, Doc, Roberta, Cassandra y Wilbur entraron, los demás cerraron la cerca rápidamente.
___: ¡Tu puedes Cassandra!, ¡Vamos Warren!, ¡Mueve esas piernas Doc!
Los alentaba desde donde estaba, así también aprovecharía para llamar la atención de los zombies cercanos para que no estorbaran el paso a los demás.
Warren con su machete en mano terminaba con todos los zombies que había a su paso, Doc los terminaba con la varilla que siempre llevaba consigo, Cassandra traía un palo grande con el cual golpeaba la cabeza de los zombies y después lo enterraba en ella.
El padre de Amelia seguía caminando, pero se ladeaba a un costado, eso no paso desapercibido por la pelinegra.
___: No, no, no, ¡Vuelvan! ¡Regresen!
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Acak____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|