Todos estaban en el suelo por el movimiento que provoco aquella granada en el edificio.
___: ¿Todos están bien?
Pregunto levantándose junto a los demás, todos respondieron un sonoro si, al levantarse todos miraron el ducto por donde había caído el zombie.
___: Murphy, ¿Dónde esta Doc?
Murphy miraba aquel ducto.
Murphy: En el ducto de ventilación que estallo.
Todos lo miraban atentos.
Cassandra: ¿Qué?
Caras llenas de arrepentimiento, sorpresa, tristeza había en el ambiente.
Garnett: Hay que encontrar ese helicóptero y salimos de aquí.
Todos lo miraron ahora a el.
Garnett: Ahora.
Todos se fueron de ese lugar.
McCandles: Sin ofender señora presidenta, pero no podría dirigir ni una guerra de almohadas.
Se escuchaba hablar a aquel hombre que les había negado la entrada, entraron en aquella sala.
McCandles: Mucho menos a este gran país ante la gran amenaza nacional en la que nos encontramos.
Había una mesa, alrededor de esta en las sillas parecía ver a varios soldados, cada uno con un disparo en la frente.
El general dejo la radio en su lugar, apunto a todos con una bazuca que tenia ahí, todos se asustaron y los que tenían armas lo apuntaron, habían recargado en el camino gracias a los cadáveres de los soldados con armas.
Addison: ¡Tranquilo!
Garnett: ¡Espere! ¡Espere!
McCandles: Los estaba esperando.
Disparo, nada, volvió a hacerlo, igual no funciono.
McCandles: ¡Oh demonios!
Todos se tranquilizaron al ver que la bazuca no funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|