Dos jóvenes caminaban por las calles mirando a todos lados, el viento soplaba mucho, algunas hojas de cuaderno y libros volaban con el.
La morena le dio un leve golpe al brazo del pelinegro y le señalo una tienda de ropa, entre los dos se miraron y entraron.
La rubia y su esposo eran llevados al sotano por Mack y Doc, abajo en este se encontraba ___ con algunas herramientas y una mesa.
Recostaron al muchacho herida sobre la mesa, pero el rubio por accidente lo dejo caer bruscamente.
Doc: ¡Ten cuidado!
Mack: Lo siento.
Rick: Diles a esos chicos que bajen el volumen al Rock pesado.
Le murmuraba a su pareja algo moribundo, ___ coloco una manta bajo la cabeza de aquel chico simulando una almohada.
Rick: Llamaré a la policia de nuevo.
Janey: Se los diré.
___ tocaba levente la cabeza del chico.
___: Su cerebro se esta aplastando por la inflamación.
Doc: Necesitaremos liberar la presión.
Miraba a la chica.
Mack: Aja, genial, y como lo haremos.
Doc: No lo se exactamente, pero, lo vi una vez en un episodio de ER.
La pelinegra lo interrumpió antes de que dijera otra cosa como para poner nerviosos a la joven pareja.
___: Necesitaremos drenar la sangre antes de que se coagule.
Doc: Necesitaremos algo puntiagudo y afilado para... como un sacacorchos o un picahielo.
Mack: ¡Murphy!
Dijo Mack mirando al recién llegado.
Mack: ¿Murphy? Un poco de ayuda.
El hombre llamado apareció en la puerta, no traía cabello ni siquiera su inconfundible barba lo acompañaba, su piel era mas oscura con un toque verdoso.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|