El asiático dio un giro a la derecha, saludo a una mujer y entro por una puerta no sin antes trabarla con algo, la pelinegra lo siguió, al abrir la puerta se dio cuenta que la había dejado entre abierta con ayuda de un pedazo de madera.
___: Muy bien, espero y no sea un caníbal que me guía a una trampa.
Se dijo para ella misma y atravesó la puerta siguiendo al asiático, llegaron hasta la armería, nuestra protagonista se escondió contra la pared y pudo escuchar la platica del chico con el señor encargado de la armería.
Señor: Hola Luke, me alegro de volver a verte, sabia que eras demasiado inteligente como para creer en esa payasada de Jacob.
El calvo se acerco al asiático.
Luke: Si ya se, no fue para nada lo que pensé que seria, me alegro de estar de vuelta, creo que deje algunos medicamentos en mi mochila, ¿Podrías fijarte?
Señor: Claro, espera.
El hombre se dio vuelta entrando al pasillo de la armería, el chico miro a todos lados sacando un collar con forma de cruz de su pecho.
Xx: Escúchenme todos, porque tengo una buena noticia.
Dijo subiéndose a la mesa de la cafetería captando la atención de todos los que estaban comiendo incluyendo a los de Delta-Xray.
Xx: El Mayor no creyó en la palabra de Jacob, pero lo hará, todos ustedes tendrán otra oportunidad.
Miro a todos los presentes quienes lo miraban atentamente.
Xx: Para escuchar su palabra y unirse a la iglesia de la Resurrección.
Sonreía ampliamente.
Hombre: ¿Qué haces? Bájate de ahí.
Lo tomo de su pantalón para poder bajarlo y deje de armar escandalo, pero el chico tomo la cruz de su collar y la deslizo dando a descubrir que traía consigo un arma, todos se alertaron y se levantaron.
Hombre: ¡Tiene un cuchillo!
Grito para alarmar a los demás que no podían ver la escena.
Xx: Así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el hijo da vida a los que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|