10K y Homer entraron a la fabrica con los uniformes amarillos de seguridad mas sus mascaras, 10K fue el primero en pasar una puerta con su arma en alto por si algún zombie radioactivo aparecía, Homer iba detrás de el igual armado, ambos caminaban con cuidado.
La sirena de emergencia era mas ruidosa dentro de ese lugar, subieron las escaleras rápido, un zombie radioactivo se acerco por enfrente pero 10K lo termino con un solo disparo, siguieron avanzando hasta llegar a una sala.
Homer: Llegamos a la sala de control.
Homer tomo asiento frente a una computadora, 10Kk estaba detrás de el vigilando alrededor y prestando atención a lo que Homer hacia en aquella computadora.
Homer: Y ahí esta el problema, pozo de enfriamiento 3.
En la pantalla se podía visualizar dos circulos uno rojo y el otro azul.
10K: ¿Puedes liberarlo o no?
Homer: Según los controles, todas las barras están habilitadas peor algo bloquea la inserción, necesitamos removerlo.
10K: ¿A mano?
Homer: No con nuestras manos.
Sonrió y se levanto, camino a unos casilleros y saco una especie de drone pero como auto.
Homer: Este es Robbie, rodara al núcleo y hará una liberación manual, el puede cortar cualquier cosa, este pequeño puede vaporizar acero.
10K: Lo entiendo.
El señor se sentó para comenzar a configurar a Robbie.
10K: Es como un drone.
Homer: Pero nunca deja el suelo.
--
Ambos miraban en la computadora como Robbie avanzaba por los pasillos, Homer lo manejaba, hasta girar en n pasillo y levantar la cámara, un zombie acercaba su mano al pequeño aparato.
10K: Hay demasiados zombies, regrésalo Homer.
Homer: Yo conduciré, tenemos que seguir.
Co el laser en la configuración de Robbie pudieron partir a la mitad aquel zombie, ahora asaban por debajo de las piernas de todos los zombies de aquel pasillo infernal, hasta que.
Homer: Malditos zombies, nos tienen.
En la pantalla se alcanza a ver como los zombies levantan el pequeño aparato, cuando enfoco la cámara Homer dijo.
Homer: Tu si que eres feo, fuera de mi camino.
Y el laser volvió a hacer su función, ahora cortando la cabeza del zombie, el drone comenzó a seguir su camino.
Mas zombies por delante.
Homer: Malditos zombies, no tenemos tiempo para esto.
Y reventó a otro zombie, 10K soltó una leve risa, a su mente llego cierta pelinegra que le hubiera gustado ver eso.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|