Ya estaban la avioneta en el campo, lista para poder despegar, solo estaban subiendo algunas cosas, Warren coloco mas vino en los asientos.
Warren: Bien, fueron ochenta litros, Sheridan esta a 400 kilómetros en linea recta, aquí hay dos mas.
Señalo los asientos, dentro del avión ya estaba Murphy en el asiento de atrás, "Por mas seguridad" según el.
Warren: ¿Es suficiente para evita la explosión?
Amelia: Espero que si.
___: Tendrá que serlo.
Warren: Esto es vodka, no queroseno, el consumo puede variar.
Warren hizo su señal de respeto militar, las dos chicas la imitaron, la pelinegra sonriendo y abrazo a su jefa.
___: Espero y salgan con vida.
Warren: Lo intentaremos, ustedes también cuídense.
Ambas se separaron y sonrieron, Warren camino hasta llegar al lado de Murphy dentro del avión.
Warren: Oye, yo.
Murphy: Oh mierda, ¿No tratas de despedirte, verdad?
Warren: Iba a decir que agradezcas todos los sacrificios que todos han hecho.
Murphy solo bajo la mirada, Warren se hizo a un lado y ___ entro en el asiento, se ajusto el cinturón y cerro la puerta.
Murphy: Oye.
Dijo antes de que Amelia encendiera el avión y no se escuchara nada, Warren se dio vuelta, Murphy la señalo y sonrió, la sargento le devolvió el gesto.
Warren: También yo.
Y sin mas se alejo, ___ se puso los audífonos con micrófono al igual que Amelia y Murphy, la rubia encendió el motor.
Warren quien estaba un poco lejos de ellos vio como la avioneta empezaba a despegar, sus ojos se cristalizaron ante la sensación de que estaba dejando ir a dos integrantes de su grupo, ___ quien estuvo con ella pasase lo que pasase y siempre la ayudaba con los planes, su mano derecha, y Murphy, aunque no lo admitiera, le tomo algo de cariño en ese tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|