Addison: Aquí vienen.
En la camioneta roja estaba Addison y otra chica de coleta y trenza, el automóvil tenia el cofre abierto, igual de un lado salía humo, Addison estaba sentada encima del auto, la otra chica solo estaba recargada a un lado de ese.
Al lugar llegaron tres motocicletas, en una traía asientos de mas para dos chicas que iban en ellos, los otros tres eran hombres.
El hombre de la motocicleta grande se bajo, dejando ver a las dos chicas que lo acompañaban como estaban amarradas y golpeadas.
Hombre: ¿Tienen problemas nenas?
Chica: ¿Tu que crees?
Hombre: Es peligroso, ¿No creen?
Se quito los lentes de sol.
Hombre: Dos chicas hermosas, como ustedes viajando solas, no es seguro aquí afuera, les diré algo, Por qué no me dicen a donde van y el puede revisar el motor.
Dijo señalando a uno de sus compañeros, ambos hombres que estaban en sus motocicletas se bajaron para pararse al lado de su "Líder".
Un disparo se escucho a lo lejos, al ver en aquella dirección era Helen.
Helen: Manos arriba señores, su juego a terminado.
El mas joven de sus compañeros bajo sus armas y los tres alzaron sus manos, detrás de una columna salieron Warren y otra mujer apuntando a los tres sujetos, dos mas bajaron de la otra columna, y una mas salió del auto rojo, todas armadas.
Chico: Esperen, esperen, yo no vengo con ellos.
Hablo desesperado apuntando a los otros dos.
Chico: Me atraparon y solo me ayudaron.
Hombre: ¡Cállate!
Helen: Suelten sus armas.
Hombre: Eso no pasara cariño.
Helen disparo a sus pies, dos veces, mas no le dio, ese no era su plan, pero igual funciono.
Hombre: Wow, wow, wow, no disparen, no disparen.
Dijo retrocediendo poco a poco
Hombre: Tranquilas, aquí esta.
De su pantalón saco su arma con lentitud mostrándoselas.
Hombre: Soy un hombre razonable.
La dejo en el suelo, el ultimo hombre que estaba armado igual turo su arma.
Hombre: Seguro que podemos llegar a un tipo de trato, ¿Por qué no me dicen que quieren?
Helen: Preguntare ¿Esas chicas van voluntariamente?
Los hombres miraron a alas dos mujeres que aun estaban sentadas en la motocicleta, después miraron a Helen.
Helen: No lo creí, señoritas.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|