Después de aquel breve descanso continuaron por la carretera en la camioneta cerrada, 10K vigilaba el camino por la ventana que tenia en el techo.
Enfrente iban Warren y Murphy, en los asientos del medio Cassandra, Addison y Doc, hasta atrás iba Mack junto a 10K y ___.
Murphy iba comiendo una lata que olía asqueroso y peor aun, eructo ante todos.
Doc: Agh, que asco.
Todos hicieron una mueca de asco ante aquella acción del hombre.
___: Señora Warren, baje la velocidad.
Cassandra: Era un niño.
A un lado de la carretera estaba un cuerpo, no tenia piernas, parecía atropellado, pero ahora era un zombie.
Murphy: No, es un zombie atropellado.
Siguieron avanzando, en un pequeño cartel decía.
/SALT LAKE CITY A 404KILOMETROS/
10K golpeo el techo de la camioneta.
10K: A las 10.
Todos miraron en aquella dirección.
Doc: Otro niño.
En la carretera había un niño caminando por la por la orilla.
___: Ya no lo es.
Era un zombie.
Addison: Detente, Warren es un niño, para.
Warren se detuvo y Addison salió rápido de la camioneta con su bate en mano, ___ se levanto y se asomo por la ventana del techo, era pequeña y gracias a ello cupo muy bien a pesar de que 10K se encontraba igual ahí, la chica se recargo en el pecho del menor y tomo el arma del pelinegro y apunto al "niño".
Addison estaba lista para darle con el bate al niño pero se detuvo en seco, tal parece estaba e shook, varios recuerdos inundaron su mente.
Mack: ¡Addy!
También se asomo por la ventana dejando a los dos pelinegros apretados entre ellos, cuando el zombie estaba ,as cerca de la chica ___ le disparo sorprendiendo a la pelirroja.
Warren se bajo de la camioneta al igual que ___, ambas se acercaron a la pelirroja, Warren la tomo del hombro.
Warren: Oye.
Addison: ¿Qué?
Se dio vuelta de inmediato algo asustada, miro a la pelinegro y se acerco empujándola.
Addison: Lo tenia bajo control.
Soltó enojada y se subió a la camioneta.
Warren: ¿Estas bien?
___: Si, ya es normal que me trate así ahora.
Alzo los hombros restándole importancia.
___: Hay que darle tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Diversos____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|