47._ℛℯℯ𝓃𝒸𝓊ℯ𝓃𝓉𝓇ℴ.

1.1K 115 17
                                    

Xx: ¿Seguro que el Ciudadano Z dijo que bajáramos aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx: ¿Seguro que el Ciudadano Z dijo que bajáramos aquí?

Xx: Si es lo que dijo.

Dos linternas, alumbrando un solo camino debajo por las tuberías, la alcantarilla, dos personas caminando por esa inmensa oscuridad guiados por las pequeñas luces de sus linternas, un chico y una chica.

Xx: ¿Escuchas eso?

Se detuvieron un minuto para después volver a avanzar, siguieron caminando hasta un cuarto con una luz roja encendida, en ese cuarto se encontraba una persona sentada en una silla con la cabeza cubierta por una bolsa.

Xx: ¿Qué dices? ¿Muerto? ¿Vivo?

Se acerco a esa persona mientras su acompañante se recargo en una de las paredes para verlos a los dos.

Xx: ¿Humano? ¿Zombie?

Quito la bolsa de la cabeza de aquella persona descubriendo que era un hombre, este estaba muerto.

Xx: Muerto.

--

Siguieron por el extenso camino de la tubería, esta vez la chica iba adelante liderándolos.

Xx: Vengan acá, donde quiera que estén.

Se agacho para esquivar una de las tuberías gruesas y continuaban su recorrido, llegaron hasta otra puerta la cual estaba entre abierta, dentro de ese otro cuarto habían tres zombies.

Xx: Aquí están.

Camino hacia ellos.

Xx: Cenicienta vestida de fiesta.

Daba vueltas su arma en su mano acercándose a los tres zombies, le dio en la cabeza al que estaba mas cerca, su acompañante estaba detrás solo mirándola, hace días que esa chica estaba ida, o era mas sanguinaria, simplemente, era diferente a la que el recordaba.

Xx: Subió para besar a un chico.

Le dio con su bate a otro.

Xx: Tomó una pastilla.

Le dio en el estomago al tercero alejándolo.

Xx: Perdió el decoro.

 le dio en la cabeza al cuarto.

Xx: ¿Cuántos zombies crees que matará?

Miro al que le había pegado en el estomago y le dio en la cabeza acabándolo, miro al chico y después a los zombies.

Xx: 1 ... 2 ... 3 ... 4.

Dio vueltas contando a los zombies, después hizo una reverencia en frente de su compañero.

Xx: Taran.

Sonrió como si nada.

Xx: ¿No pudiste tener misericordia?

Z Nation                                  𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora