Garnett: ¡Roberta!
Warren: No puedo sacar la maldita manguera.
Ambos estaban desesperados, zombies se acercaban a ellos, todos bañados en combustible.
Garnett: Debemos irnos.
Se acerco a la morena para ayudarla con a manguera, Addison y Mack estaban listos para enfrentarse a los zombies.
Lograron separar la manguera de la pipa, se subieron a esta.
Warren: Vámonos.
En eso un auto se estrello cerca de ellos, era la camioneta negra que ellos traían, Warren se bajo de la pipa cerrando la puerta.
Warren: ¿Es Murphy?
Pregunto a los que pudieron haberlo visto.
Addison: Si, por desgracia.
Afirmo la pelirroja. todos los zombies comenzaron a reunirse alrededor de la camioneta donde estaba el hombre dentro de ella.
La camioneta estaba soltando leves chispas y no era buena idea que hubieran zombies con combustible cerca de ella.
Garnett: Váyanse, ¡Váyanse! ¡Vamos! ¡Ahora!
Warren: Espera. ¿Qué harás?
Lo frenaba la morena.
Garnett: Debo salvar a Murphy, anda, váyanse de aquí.
Le dio un leve empujón a la morena logrando que corriera junto a los dos jóvenes.
Cassandra se agacho en un tubo para poder esquivarlo, llego a un lugar donde se debía bajar, lo demás era voladero alto, así que freno.
El hombre dio con ella, Cassandra se do media vuelta asustada, el hombre comenzó a acercarse a ella.
Cassandra: Fuera de mi camino Travis, no quiero matarte.
Le dijo al hombre.
Travis: Eso no va a ser ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
De Todo____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|