Flashback
Doc. Merch: ___ es hora de irnos.
Dijo empacando todos sus documentos dentro de una mochila rápidamente, la nombrada se encontraba en su cama mirando a la nada.
___: Tu no eres mi madre, ¿Cierto?
El caminar de la doctora se detuvo, ahora mirando a la joven quien la miraba fijamente.
Doc. Merch: No hay tiempo para esto, apúrate.
No respondió a la pregunta de la chica, mas sin embargo la pelinegra no se quedaría con la duda, trato de ir tras la doctora pero dos doctores la detuvieron y sedaron.
Después de unas horas se despertó ahora estaba ingresando a una cárcel, el auto donde iban paso las rejas acelerando, llegaron a la entrada y bajaron adentrándose a aquel edificio.
La pelinegra se detuvo en una celda donde veía a un hombre jugar a las cartas el solo, la chica miro las cartas.
___: Te falta el 4 ahí.
Señalo con su dedo indice el lugar, el recluso la miro y después hacia abajo, era cierto, busco entre las cartas que el tenía y en efecto, esa era la carta que le faltaba.
Xx: Vaya, una niña no debería de estar aquí.
Cuando la joven le iba a reclamar que no era una niña un brazo la jalo alejándose de aquella celda, solo le grito al desconocido.
___: Soy ___.
El desconocido quien la había escuchado de vuelta le grito ahora apoyado en las rejas de su celda estirando una mano como si quisiera alcanzar a la chica la cual la llevaban arrastrando por el pasillo.
Xx: Soy Murphy.
La pelinegra le sonrió.
___: Adiós amigo Murphy.
Le grito y desapareció al doblar en un pasillo, Murphy se quedo en su lugar, el recluso frente a su celda se burlo de el.
Xx: Jaja, Murphy, tal parece que ahora tienes por fin una amiga, lastima que es una niña.
Murphy: Cierra la boca.
Dijo dándose la vuelta sin percatarse que en su rostro se había formado una leve sonrisa.
"Una amiga, mi primer amiga".
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|