Forman entro al Bar tambaleándose, parecía perdido, asustado, llego a la mesa de sus compañeros.
Xx: ¿Estas bien Forman?
Pregunto uno, la cara del nombrado estaba bañada en sudor.
Señor: No te ves muy bien.
Dijo el que atendía el bar mientras servía otro vaso a Warren.
Señor: ¿Estas sangrando?
Forman se acerco a la barra apoyándose en ella, el señor le sirvió un vaso igual.
Forman: Estoy más que sangrando idiota. ¡Me mordieron! ¡Alguien con aspecto de zombie! ¡Me mordió!
El tipo se tomo a pecho el vaso con el licor.
Señor: Si hubiera sido un zombie, ya te habrías convertido.
Forman destapo su hombro donde claramente se veía una mordida reciente que aun dejaba salir algo de sangre.
Forman: No se que cosa era.
Mostro la mordida a todos los que estaban en ese Bar.
Forman: Pero el no estaba bien, es como una especie de animal o algo así.
Se acerco de nuevo a sus compañeros.
Forman: Tomo las llaves de la Formanmobile, y va a robar sus cosas también, y quien sabe a quien mas va a morder, a ti, a ti y a ti también.
Lo ultimo lo dijo apuntando a cada compañero suyo, Forman tomo su arma de en medio de la mesa.
Forman: Lo voy a encontrar y lo voy a detener antes de que tenga oportunidad de morder a alguien mas.
Quito el seguro del arma.
Forman: ¡¿Quien esta conmigo?!
Varios se sumaron con el tipo.
Xx: ¡Atrapémoslo!
Xx2: ¡Vamos a atraparlo!
Salieron del Bar quedando solamente Roberta y el que atiende, el cantinero miro a la morena.
Señor: ¿Hay algo que tenga que saber?
Warren: No es un zombie.
Dijo y le dio el vaso para que le sirviera mas.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|