45._𝒫𝓇ℴ𝓂ℯ́𝓉ℯ𝓁ℴ.

951 131 19
                                    

Cassandra: ¿Cómo te sientes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassandra: ¿Cómo te sientes?

Pregunto algo cortante la morena al pelinegro.

10K: Como una patata cocida.

Hizo referencia al gran traje anaranjado que llevaba puesto, Homer llego delante de los 3.

Homer: El núcleo esta en este pasillo.

Señalo detrás de el por donde había llegado.

Doc: ¿Por qué estamos aquí?

Homer: Por que es muy radioactivo adentro, entrare al núcleo para insertar manualmente las barras.

10K: ¿Cómo? ¿Tu solo?

Pregunto alterado al mayor mirándolo con preocupación, cuando Homer avanzo el pelinegro se puso delante de el impidiendo que diera otro paso.

Homer: Fuera de mi camino hijo.

10K: Lo siento, necesitaras apoyo.

Homer: Como quieras.

10K: Márchense de aquí, yo lo hare.

Miro a sus compañeros quienes traían los trajes amarillos, el pelinegro era el único que podría ir ya que el traje que el llevaba consigo era especial para al cantidad de radiación.

Doc: Toma esto.

Le dio la radio.

Doc: Y tenemos que escuchar todo.

Lo señalo diciendo aquella condición.

Homer: ¡Adelante! ¡Ya váyanse!

La morena miro al pelinegro, suspiro y le dio un abrazo.

Cassandra: Vuelve con vida o ella nunca te lo perdonara.

10K: Lo prometo.

Doc: ¡Vamos!

La morena se separo del chico  se fue con el anciano en dirección opuesta a la de los otros dos.

--

Cruzaron una puerta donde le calor se sentía cada vez mas fuerte en el ambiente, dentro de los trajes el cuerpo de los dos hombres sintió aquella atmosfera, pero no tanto como fuera de ese traje.

Se toparon con varios zombies en esa área, 10K se encargo de los que estaban de su lado, un zombie ataco por la espalda a Homer, el zombie mordió el traje de la mascarilla consiguiendo abrirlo, la radiación comenzó a entrar poco a poco en el traje del hombre.

10K disparo al zombie sacándolo de encima del señor.

10K: Apareció de repente, no pude moverme rápido.

Dijo a un lado del señor para ayudarlo a levantarse, ambos miraron el gran agujero que había dejado el zombie en el traje de Homer.

Homer:  Es una de esas buenas noticias, pero son realmente malas, el traje está roto.

Z Nation                                  𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora