15._¿𝒱𝒾𝓋ℴ𝓈 ℴ ℳ𝓊ℯ𝓇𝓉ℴ𝓈?

1.7K 146 23
                                    

/PENSILVANIA/CAMPIÑA AMISH/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/PENSILVANIA/CAMPIÑA AMISH/

Pasando por la carretera por Pensilvania, se detuvieron un rato, 10K con su resortera apunto a uno de los zombies que pasaban, le dio justo en la cabeza, al caer le dio al otro igual matándolo

Addison: ¿Zombies Amish? ¿Es enserio?

Garnett: Intentaron alejarse del resto de la sociedad para evitar que los zombies propagaran la infección.

Mack: Antes de saber que Romero tenia razón, todos lo portamos, sin importar como morimos.

El rubio arreglaba el auto.

Addison: La noche de los muertos vivientes, excelente película.

___: Pésima realidad.

Dijo subiendo a la carretera, se había alejado para hacer sus necesidades.

Mack: ¿Cómo sigue tu hombro?

La pelinegra lo ignoro, llevaba así durante mucho tiempo, no le dirigía la palabra al rubio y lo evitaba.

Addison: ¿Saben que no entiendo? Si los zombies no lo propagaron ¿Cómo nos infectamos todos?

Trato de desviar el tema, la pelirroja ya sabia el problema de aquellos dos, y por mas que intentara que hablaran la pelinegra no quería.

Garnett: La mejor teoría que escuche es que es por las aves, un parasito de la gripe aviar, inactivo hasta que te mueres.

Murphy: Oigan, se los dice alguien que lo vio de primera mano, además de que les gustan los sesos, nadie sabe nada sobre los zombies.

Warren llego de donde había llegado la chica momentos antes, le hizo un gesto a Murphy.

Murphy: Mi turno.

Se acerco a Addison por algo de papel, la chica le entrego dos cuadritos, el hombre la miro.

Murphy: ¿Qué no me conoces?

___ y la pelirroja hicieron una expresión de asco y la chica le dio mas papel.

Murphy: Gracias.

Garnett: Date prisa, quiero pasar D.C antes del anochecer.

Murphy: Si, si.

Bajo la carretera, ___ se subió a la camioneta con los demás en la caja, Doc, Cassandra y 10K.

Doc: Les digo, no queda nada, ni pensamientos, ni recuerdos, ni alma.

Miro a las chicas.

Doc: Nada.

Cassandra: Pues no están muertos, algo quieren.

Doc: Si, sesos.

Cassandra: No se puede querer algo sin estar consiente.

Z Nation                                  𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora