___: Muy bien, sujétenlo bien.
Dijo la pelinegra mientras tomaba la broca del taladro con cuidado y jalaba un poco.
___: No lo muevan mucho o puedo lastimar algo ahí.
Menciono y los demás solo lo mantenían quieto para que la chica pudiera hacer lo demás.
___: ¡Ya esta!
En cuanto salió, algo de sangre salió junto a la broca salpicándolos nuevamente, al sotano llego Garnett con la mirada baja.
Mack: ¿Y Warren?
Pregunto al mayor quien miro a la pelinegra y negó.
Garnett: Ella no vendrá.
Sus ojos estaban cristalizados mirando a todos los presentes.
Mack: ¿Qué?
Doc: ¿Qué? ¿No viene?
Pregunto desde el suelo mientras el y ___ vendaban la cabeza del chico en el suelo.
Doc: Va a morir afuera, tiene que bajar aquí.
Dijo desesperado por su jefa, la pelinegra puso su mano encima de la de Doc.
___: Doc, es imposible razonar con ella en estos momentos, esta en un lugar que la puso en duda, ella es fuerte, pero hay veces en las que necesitamos ser débiles para aceptar todo.
Garnett: Ella no vendrá.
Su tono se volvió algo ronco y con elevación les dijo a los demás ya cansado de eso.
___: El es el mas afectado, entiéndelo.
Le dijo al anciano, este solo asintió.
Mack: ¡Murphy!
Dijo con enojo dirigiéndose al mencionado, quería desquitar su furia, y el hombre aun no mataba al zombie, parecía estar jugando con el.
Mack: ¿Estas bromeando?, para de jugar con esta cosa y mátala ahora.
Saco la varilla que se había atorado en la cabeza de Rick y se la clavo en la cabeza al zombie terminando con su "vida".
Murphy miraba al cadaver con lagrimas en sus ojos, ___ se acerco y se coloco a su lado acariciando su hombro, el hombre tomo la mano de la chica en su hombro y miro de nuevo al cadaver.
Murphy: Piedad.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|