En el auto pequeño todos iban demasiado apretados, donde se suponía llevaban el motor los autos iban Mack, Addison y ___, la ultima iba en medio de los dos al ser un poco baja y de pequeño cuerpo, adentro estaban los sargentos, Cassandra y Murphy, y atrás Doc y 10K.
El rubio se acerco a las chicas y después volteo la cabeza haciendo un gesto de asco.
Addison: ¿Qué?
___: ¿Qué?
Dijeron ambas chicas mirando al rubio.
Mack: Sin ofender, pero necesitan un baño.
Las dos chicas hicieron expresión de indignación.
Addison: ¿Enserio?
Mack: Si.
___: Claro. ¿Cuándo fue la ultima vez que te cambiaste la ropa interior?
Pregunto riendo la chica, la tensión de ellos dos iba bajando, el chico le hizo cosquillas a la pelinegra haciéndola reír.
Mack: ¿Cuál ropa interior?
Las dos chicas rieron por eso, al fin y al cabo, eran ellos tres como antes, llegaron hasta otro reten, eran los mismos asaltantes que les habían quitado la camioneta.
Mack: Oigan.
___: ¿Ven eso?
Dijo moviéndose hasta quedar algo encima de Addison dejando ver a los dos sargentos.
___: Perdón si estoy pesada.
Addison: Me sorprende que no lo estés.
Dijo mirando a la chica con algo de curiosidad porque a pesar de verse normal, no pesaba tanto.
Garnett: Si, sin duda son ellos.
Warren: Desgraciados.
La morena paro el auto y todos bajaron, los hombres le apuntaban a una familia de 4 personas, los padres y dos niños.
Todos los del grupo se acercaron.
Warren: ¿Ahora tratan de asaltar a una pobre familia?
Garnett: No si podemos evitarlo.
Murphy: ¿Serviría de algo si les digo que no lo hagan?
Garnett fue el primero en llegar a donde aquellos asaltantes y la familia.
Garnett: Las armas al suelo, suéltenlas, o el primer disparo les vuela la cabeza.
Padre: Ya lo oyeron, arrojen sus armas.
Dijo el que parecía ser el padre de aquella familia, este tenia un arma apuntando a los asaltantes.
Garnett: Ahora.
Todos los del grupo de Delta-Xray apuntaban a los de chaqueta negra, mas el padre de aquella familia.
Los asaltantes bajaron las armas, cuando Garnett giro la cabeza se dio cuenta que los demás del grupo de aquellos hombres estaban de rodillas a un lado de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|