17._𝒟ℴ𝒸 𝒹ℯ 𝒟ℴ𝒸𝓉ℴ𝓇.

1.7K 124 3
                                    

Iban descendiendo una colina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iban descendiendo una colina.

/CENTRAL DE EMERGENCIAN/CONTROL DE INFECCIONES/

Llegaron hasta la cerca de el edifico en ruinas, estacionaron en la entrada, todo estaba infestado de cadáveres de zombies, el olor era asqueroso.

Garnett: No es exactamente lo que esperaba.

Dijo bajándose de la camioneta al igual que todos.

Murphy: Algún día dejaras de esperar cosas.

Warren: Reza por que no pase, porque si no te dejaremos tirado en algún lugar.

Apuntaban a todas direcciones por cualquier movimiento, hasta que de arriba se asomo un soldado apuntándoles.

Xx: ¡Alto! ¿Quién anda allí?

Todos miraron al chico.

Garnett: Sargento Charles Garnett, Guardia Nacional.

Señalo a Warren.

Garnett: La teniente Roberta Warren..

Pero fue interrumpido por el muchacho.

Xx: ¿Asunto?

Garnett: Tenemos una misión prioritaria, llevar a este hombre y a esta chica al CCE de California.

Dijo señalado a los dos mencionados.

Garnett: Nos envía un oficial de la NSA a ver al General McCandles.

Addison grababa todo, pero al notar que el muchacho la miro guardo su cámara rápidamente.

Garnett: Nos ayudará a encontrar transporte, nos dijeron que tiene un helicóptero.

Xx: Si, tiene un helicóptero, pero el General esta muy ocupado con toda la Costa Este, no tiene tiempo para unos Civiles harapientos en una misión suicida.

Miro a cada uno de los integrantes del grupo.

Xx: Les sugiero que se vayan antes de que los infectado los encuentren.

Warren: No somos un conjunto de civiles harapientos, señor.

Respondió la morena calmada.

Warren: Este hombre y esta chica tienen información importante sobre una vacuna para el virus zombie.

El muchacho analizo a la chica y al hombre que les mencionaron, bajo de donde estaba a paso lento para verlos de mejor distancia, aun con su arma en alto.

Cuando se acerco lo suficiente los analizo, miro al hombre muy detalladamente.

Xx: Huele como un maldito zombie.

___: Tu tampoco hueles bien, fosa séptica.

Dijo la pelinegra defendiendo a su compañero.

Garnett: ¿Va a ayudarnos o no?

Z Nation                                  𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora