Todos estaban reunidos de nuevo en la camioneta.
Murphy: Había un granjero, tenia al cerdo mas listo del mundo, hacia cálculos matemáticos, Arnold era famoso.
Contaba desde la camioneta.
Murphy: Y un día, un amigo del granjero llega y ve a Arnold cojeando con tres patas y dice: "¿Que le paso al pobre Arnold", y le contesta: "A un cerdo tan listo no te lo comes de una vez".
Se comenzó a reír.
Murphy: ¿Qué? ¿fue demasiado?
Cassandra: No comenzamos como caníbales.
Garnett: ¿Caníbales? ¿Cómo? Todo tiene el virus zombie, si matas algo y lo comes, ingieres el virus.
___: A menos que... lo hagan vivos.
La chica miro a la morena.
Cassandra: Solo queríamos sobrevivir, Tobías me salvo primero de los zombies y luego de lo peor de la humanidad.
Miro a todos.
Cassandra: Era un buen hombre, hasta que su mujer enfermó, ella no pudo soportarlo mas, desde eso nunca fue el mismo, cuando llego el Verano Infernal y todos morían de hambre ¡Juro que haría lo que fuera por mantenernos vivos, y así lo hizo!
Mack tomo su mochila.
Mack: Iré por Addy.
Garnett lo freno.
Garnett: No espera.
Mack: Garnett, no intentes detenerme.
___: Nadie lo hará.
Garnett: Todos iremos, pero con un plan.
Cassandra: ¡No entiendes, son peores que los zombies! ¡Los mataran a todos!
Murphy: Si tiene razón, veamos todo el panorama.
Los dos sargentos mandaron a callar al hombre.
___: ¿Sabes a donde se la llevaron?
Cassandra asintió.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|