Las dos personas misteriosas ya se habían quitado las mascarillas y el gorro del traje amarillo, todos subían de nuevo por una colina detrás de aquellos dos.
Xx: Ahí lo tienen.
Todos se detuvieron a ver, una fuga en la cabeza de la fabrica se podía divisar, era una gran abertura.
Doc: Este va a ser uno de esos días, ¿Cierto?
Pregunto a las dos mujeres detrás de el las cuales contestaron con un claro "Si".
---------------------------Narradora.------------------------
Caminaban por las calles del solitario y abandonado pueblo al cual hace horas buscaban.
Xx: Les puedo preguntar, ¿Qué hacían deambulando cerca del reactor?
Murphy: Nos perdimos.
Respondió rápido.
___: No es cierto, nos quedamos sin gasolina a 30 Kilómetros de aquí.
Warren: Caminamos por el bosque para evitar a los zombies.
Xx: Ya no están perdidos, bienvenidos a Edgemont, Dakota del Sur.
Alrededor solo habían tiendas vacías, vidrios rotos, todos los locales estaban saqueados.
Xx: Población, tres, sin contarlos a ustedes, soy Wilbur Grady, ella es mi hija Amelia.
Dijo el hombre mientras se ajustaba el cinturón el cual sostenía el traje amarillo, este lo traía por la cintura por el calor al usarlo.
Amelia: Mucho gusto.
Warren: Un placer, soy Roberta Warren, el es Murphy, ella es Cassandra, los de atrás son Diez Mil y ___.
___: No te olvides del inigualable Doc.
El nombrado sonrió e hizo una pose rara con el pecho irme y su puño en ese lugar, en ese momento el padre de la chica rubia comenzó a toser de manera ruidosa, se recargo en un poste mientras seguía tosiendo.
La chica rubia lo ayudo palmeando su espalda.
Warren: ¿Se encuentra bien?
Amelia: No, no sabemos que es, de pronto comenzó con ello.
___ se acerco al hombre, toco su espalda pecho.
___: Agitación, parece gripe, pero no común, ¿Cuándo paso exactamente?.
Amelia: Después de que el reactor....
La rubia guardo silencio.
___: Envenenamiento por radiación.
Dedujo la pelinegra.
Wilbur: Estoy bien, vamos a revisarlos y a darles comida, nuestra casa esta cerca, al final de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|