39._ℱ𝓊ℯ𝓇𝓏𝒶 𝒷𝓇𝓊𝓉𝒶.

1.2K 109 18
                                    

/COLINAS NEGRAS//DAKOTA DEL SUR/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/COLINAS NEGRAS//DAKOTA DEL SUR/

Todo alrededor era verde, demasiados arboles, arbustos, el equipo subía una colina alta.

Murphy: ¿Todo el estado es de subida? ¿Dónde estamos?

___: Según el mapa estamos en las Colinas Negras, Dakota del Sur.

Dijo mirando el mapa que llevaba en las manos, ya no traía las dos cajas que Sketchy le había dado, el equipo ya lo llevaba su mochila, esta era de un solo tirante y la cual la llevaba al costado de su cadera, o en partes de su abrigo, la pelinegra llevaba capucha debido al sol que hacia.

Cassandra: Extraño la camioneta.

Subía cansada.

Warren: Al menos salimos de esa maldita horda.

Caminaba a un lado de nuestra protagonista mirando igual el mapa.

10K: No hay nada que matar aquí.

Warren: Por mi esta bien.

Las dos mujeres giraron en otra dirección guiando a los demás.

Doc: Necesitamos encontrar un sitio pronto para acampar o me niego a dar un paso mas.

___: Se supone que hay un pueblo cerca llamado Edgemont, veré la brújula desde esta cresta.

Siguieron caminando un poco mas.

Doc: ¿Podemos tomar un descanso?

Warren: Uno rápido.

Llegaron a un claro, se detuvieron y todos aprovecharon para descansar un poco, se sentaron en el suelo o se recargaron en alguna roca cerca, Warren y ___ revisaban el mapa mientras miraban colina abajo.

Cassandra: Dios mío, miren.

Todos dirigieron su mirada hacia donde la morena apunto.

Warren: ¿Ahora quien demonios hizo eso?

Doc: Algún atractivo con un mal sentido del humor.

Frente a ellos se encontraba el famoso Monte Rushmore, las cabezas de los presidentes estaban pintadas al igual que sus bocas, haciendo parecer que estaban sangrando.

10K: ¿Es el Monte Rushmore?

Murphy: Por eso no podemos tener cosas bonitas.

Menciono mientras rascaba su cabeza y entrecerraba sus ojos por el sol.

Doc: Quizás fue el mismo idiota que marcó la campana de la Libertad.

10K: Creo que se ve genial.

___ enrollo el mapa hacinado un tubo y le dio con el en la cabeza al chico.

Warren: Si atrapo a quien hizo eso le daré su merecido.

___: Vamos, busquemos el pueblo, pronto oscurecerá.

Z Nation                                  𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora