Soy Anny Henderson, tengo 17 años de edad. Este será mi primer viaje fuera de casa, sin mis padres. Mi mejor amiga Miranda, me invito a su casa en Miami, Florida. Solo ella, nuestra otra amiga Natalia y yo, pasaremos las vacaciones ayá, celebrando que las 3 nos hemos graduado de Preparatoria.
Ibamos en la carretera casi por llegar, pero habia un retén de policias y nos detuvo, al parecer tambien tenian detenidos a otros autos y entre ellos un convertible rojo super genial! Miranda se bajo del auto y fue con el policia...
-Oye, mira...-Dijo Natalia viendo por la ventana y sonriendoles. -¿Esos chicos nos coquetean o que?.
Siendo tan timida no voltee a verlos, aparte para despistar.
El policia nos pidio que bajaramos del auto y eso hicimos, ya que iban a registrarlo. Lo mismo le pidio a los chicos de los que Natalia hablaba.
De pronto uno de ellos se acercaba lentamente hacia nosotras, quedando de lado mio, era imposible resistirme al verlo ya que el chico era super guapisimo.
Lo note algo familiar, ¿quien sería?, lo mire rapidamente y vi unos lindos ojos azules, era güerito, rubio, ademas de super sexy.
-Natalia, ya viste al chico que esta de lado mio.- Le dije sonrrojada. -Esta hermoso, juro que doy lo que sea por tener un hijo con el.
Ovio yo le decia eso, pero de broma claro, aunque el vato, si tenia lo suyo. Pasaron unos minutos y Natalia parecia conocer a uno de los chicos de los que ella hablaba,.asi que fue con ellos dejandome a mi sola con ese papasito. Habia mucho silencio, pero hubo manera de romper el hielo...
-Hola, ¿qué tal?.- Dijo el chico. -Me llamo Niall.
Niall... ¿?
-Hola Niall, me llamo Anny.- Le dije tranquilamente.
-Que bonito nombre.- Dijo el. - ¿A dónde se dirigen?.
-Pues, pasaremos las vacaciones en Miami, Florida... Y gracias, me gusto tu nombre.- Le dije con un poco de nervios.
-Gracias, y que casualidad.- Dijo emocionado. -Tambien iremos ayá.
Apenas le diria algo, pero uno de sus amigos le silvó, ya para irse.
-Bien Anny, talves te vea en Florida, cuidate.- El chico se despidió, muy apenas y me miraba de reojo mientras caminaba y yo a mi misma me preguntaba y respondia. ¿Le gusté? Talves le guste! ¿Y si no?. Total, un sin fin de preguntas, ya que el tal Niall era super sexy, y se veía super tierno.
Aún no estaba segura, pero ese chico se me hacia conocido, pero no sabia de donde. Natalia y Miranda subierón al auto y en fin llegamos a su casa, la cual estaba gigante y hermosisima, cerca de ahi habia cabañas y la playa, estaba en frente de su casa, todo era tan bello...
Ya ahí, desempacando, Miranda fue a mi habitación y me ayudo.
-Ejelee! Te ví ligando con Horan!.- Dijo con una sonrisita.
- ¿Cuál Horan?- Pregunte. -Solo hable con Niall.
-Por eso, Horan es su apellido.- Dijo destendiendo mi ropa.
-Oh, ¿y tu de donde lo conoces?.
- ¿Te gustó verdad?.- Sonrío. -Si quieres te lo presento, pero será mejor que te vistas bien, el y sus amigos vendran está noche.
-¿Qué?- Me sorprendí. - ¿Invitaste extraños a tu casa?.
-Tranquila amiga.- Se carcajeó. -Conosco a Louis, y ya lo habia invitado, el vendrá con Niall, Zayn, Liam y Harry.
Miranda salio pero minutos despues llego con un vestido corto, dorado con unos tacones hermosos.
-Esto, querida amiga, hará que Niall jamas te olvide.
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fiksi Penggemar[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...