-No quiero ni verlo de frente.- Dije poniendo mis manos sobre mi rostro.
-Tranquilo amigo, para eso estaremos ahí.- Habló Kevin. -Para calmar tu ira.
-Y hacerte reír.- Dijo Melissa a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro derecho.
-Lo siento.- Hipé.
-Vamos Lou...- Se acercó Anny a mi. -No llores.
-Es inevitable.- Miré sus ojos marrones, los cuales estaban llenos de brillo.
Gire mi vista hacia Kevin; el cual estaba sentado en la mesa de noche, y apoyado sus codos en sus piernas. Para terminar mi recorrido grupal, mire finalmente a Melissa...
La cual... Posaba su perfecta sonrisa en su rostro, dirigida hacia mi, con un gesto tierno, el cual me haría caer a sus pies en cualquier momento, estando desprevenido.
**
-Todo saldrá bien.- Dijo la vos de mi hermano Zayn desde la otra linea.
-Tengo miedo.
-Tranquilo...- Respondió Harry. Hablaba con los mejores amigos de la faz de la tierra por telefono; tenian el Altavos puesto, asi que pude charlar con los tres a la ves. Me llamaron en cuanto se enterarón a travez de las redes sociales y revistas que mi padre se casará mañana. -Desde aquí sabes que podrás contar con nosotros.
-Gracias chicos.
-Por favor, avisanos cualquier cosa.- Dijo Liam.
-Lo haré.- En realidad ni siquiera me gustaría hablar más sobre eso despues que sucediera.
-Cuidate hermano...- Dijo Zayn. -Quiza tu padre haya cambiado.
-Aunque sea un poco.- Escuche decir a Liam.
-Lo dudo, pero gracias por los animos.- Dije firme, evitando que las lagrimas que permanecían en mis ojos, salieran por si solas.
Y colgué..
Apenas pude levantarme de la cama para salir, en cuanto mi celular comienza a vibrar.
《CALLING; Niall》
Mi hermano...
Sin pensarlo dos veces, conteste.
-¿Hermano?.- Pregunté.
-¿Cómo estás Bro?.- Respondió en la otra linea.
-Algo normal, ¿y tú?, ¿por qué te fuiste de Miami?
-Tranquilo, volveré en cuatro días.
-Me alegra oír eso.- Realmente me alegraba, ya necesitaba ver a mi mejor amigo y hermano.
-Gracias Tommo.- Rió. -Oye hermano...
-¿Si?... Seguro ya lo sabes.
-Lamentablemente se ha exparsido la noticia.- Dijo serio. -Lamento tener que recordartelo, pero, espero que todo salga muy bien, ojala tu padre haya cambiado estos años.
-Gracias hermano.- A el no le puedo mentir. -Me siento muy mal al respecto... Quiero hundirme en lagrimas.
Y comienzó a derramar lagrimas intensas que arden en mis mejillas.
-No quiero que mi padre se olvide de nosotros asi de facil.- Hipé. -Lo extraño tanto que me da miedo volver a verlo.
-Ojala pudiera estar ahí para apoyarte en todo.
-Estas aquí Niall...- Me quebré en llanto. -Ustedes cuatro estan siempre conmigo.
-Oh vamos Lou..- Se escucho un suspiró proveniente de el. -No llores amigo, todo saldrá bien, lo prometo.
-Gracias hermano.
-Para eso estamos, recuerdalo... Nos esmeramos cada día.- Dijo. -Se fuerte.
-Lo seré.
-Te veó pronto hermano.- Dijo, y sin otra cosa por aclarar, colgó.
Avance sin ganas de que las horas pasarán. Sin miedo alguno a nada, sin ver a mi padre.
-¿Listos?.- Dije entrando a la sala. Fingiendo una sonrisa.
-¿Tú lo estás?.- Preguntó Melissa.
Asentí.
-Sabemos que no, pero andando.- Dijo Kevin intentando hacerme sonreír, pero falló.
Anny y Kevin avanzarón hacia la puerta de la entrada, mientras que permanecía estatua. Ni siquiera me podía mover, ¿qué acaso era demaciado el coraje?.
-¿Te encuentrás bien?.- Preguntó Melissa.
-No.- Dije honestamente.
-Tienes que ser fuerte.
-¡¡NO PUEDO MALDITA SEA!!.- Grité.
Diablos!! ¿Qué hice?.
Kevin y Anny ya habían salido del departamento, asi que no pudierón haber escuchado algo.
-Melissa...- La llamé.
-¿Qué?.- Respondió seca.
-Lo lamento bebé...- Dije con un nudo en la garganta. -No debí gritarte.
-No te preocupes.- Me miró y sonrió falsamente. Lo noté, su sonrisa no es así.
-Perdoname.- Insisti. -Por favor.
Me acerque a ella y tome de sus manos.
Sus suaves y delicadas manos.
¿Qué me pasaba?.
-Tranquilo.- Dijo. -Te comprendo, no hay nada que perdonar.
Me abrasó.
-Te quiero Louis.
Alzó su mirada y la clavó en mis ojos.
-Tambien te quiero, Melissa.
Me acerque a sus labios y la bese.
¡¡DIOS!!
La estoy besando.
Ella correspondió a mi acto, ya que comenzo a besarme delicadamente.
Quiero parar...
Quiero detenerme, más no puedo...
Mis brasos y piernas no corresponden al llamado de mi cerebro, y aun sigo aqui...
Besandola.
-Ya vamonos.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Me alegra saber que fuí yo el que puso esa sonrisa en su rostro.
La tome de la mano y avanze hacia la puerta.
¿Qué rayos me pasaba?.
Anny y Kevin ya estaban en el Lobby, ya que no los vi por el pasillo.
Melissa y yo subimos al ascensor, presioné el primer botón y este comenzó a moverse.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXAHHHH QUE CARAY !!!
LOUIS ENAMORADO DE MELISSA??
PUEDEN CREERLO!!! & ANNY??
DIOOS QUE ANSIEDADLamento haber tardado demaciado en Actualizar, me he ocupado en cosas personales y bueno :3 fin jajaja los amo recuerden!
x PinkDyed:3 x
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfiction[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...