-¡¡Anny!!.
Giro mi vista y ahi se encontraban mis dos mejores amigas, quienes venian corriendo hacia mi.
-No vallas a correr.- La vos de Louis se hace presente en el lugar y sonrío tiernamente. El y su empeño en proteger mi salud mientras Puntito esta dentro de mi.
-¿Anny, qué sucede?.- Pregunta Natalia.
Observo mi vientre con delicadeza y este ya había crecido un poco más. Louis cargaba mis maletas, incluyendo una pequeña pañalera. ¡Asi es! El chico compró ropa de niño y niña, por si el bebé llegaba a nacer. Pero... ¿Qué bebé nace a los 5 meses de embarazo?
Natalia me miro fijamente esperando una respuesta, pero fue Louis quien hablo por mi.-¡Anny está embarazada!.- Dice. -Y ese hijo es mio.
-¿Qué?.- La vos de Niall se escucha detrás de mi, y me giro rapidamente, encontrandome con un par de ojos azules que derramaban lagrimas con fluidez.
-Niall no es lo que...
-¡Basta Anny!.- Dice Natalia. -Jamás pense esto de tí.
-Chicas, yo...
-Por eso te alejaste, dijiste que irías a México pero estabas con el.- Niall quiebra en llanto y me hace sentir una mierda por ello.
-Niall escuchame...
-¿Por qué lo hiciste Louis.- La vos de Liam se acerca y veo a los chicos aún lado de el, me miran con rabia.
-Olvidate de nuestra amistad.- Dice Niall.
Y no puedo parar de llorar....
Una pesadilla más.
Quiero parar todo esto, se siente tan real.Un mes.
Pase un mes con Louis en Inglaterra, ya era hora de volver a Miami, necesitaba un pequeño respiro para mi... Y Puntito.
Minutos antes de abordar el avión llame a mis padres. Confese que se habian surgido muchos problemas, mas no especifique cuales.
Les dije que los padres de Miranda no querian que salieramos de su casa, asi que probablemente llegariamos un par de dias antes de Diciembre. Y con algunas discusiones, ellos aceptarón.Solo falta tan solo un día para que sea Noviembre 1.
-¡Anny!.- Se escucha un grito a lo lejos, gire mi vista hacia ambos lados hasta que por fin me encontre con Natalia corriendo desesperadamente. Gracias a Dios está ves no se trata de un terrible sueño.
-¡¡Natty!!.- Grito y me lanzo a sus brazos quienes me tomaron bruscamente. La tonta me habia extrañado mucho, igual en mi caso. La extrañaba demaciado.
-¡No vuelvas a irte sin despedirte!.- Solloza entre mi cuello y me es inevitable derramar un par de lagrimas.
-¿Dónde está Miranda?.
-Me mando por ti, ¡vamos!.- Dice la chica tomando mi maleta y tirando de mi brazo en su dirección. -Zayn esta en el auto.- Susurra.
Al parecer mi mejor amiga tambien le iba de maravilla en la vida, aún sigue con Zayn en su relación, ¡Eso es alentador!.
Cruzamos un par de cuadras hasta que por fin dimos con el auto de Zayn. Que se encontraba escondido al final de un callejón.-¡Anny!.- Dice el chico emocionado. -Al fin llegas, Niall no ha cerrado la boca por dias.
-En serio te extraña.- Dice Natalia sonriendo.
-No lo dudo.- Respondo finjiendo una sonrisa, para despues mirar por la ventanilla del automovil para desviar mi atención hacia mi amiga quien besaba con ternura a su novio.
**
-¡Anny!.
Un grito proveniente de Miranda, Liam, Harry y...
Niall.
Sin darme cuenta, una sonrisa brotó en mi rostro, y sentí todo un zoologico al ver esos ojos azules que se acercaban a mi.
-¡Hola princesa!.- Su dulce vos me liberó de tantas preocupaciones e inquietudes que tenia. Sonreí lo más que pude y me lanze a sus brazos sin temor.
Nadie sabe lo que paso entre Louis y yo, y la unica que lo sabe no sería capaz de juzgarme de una manera tan horrible.
Ver esos ojos azules me hiso querer olvidar todo, absolutamente todo sobre LouisYo sabia que un amor así no podía desaparecer de un día para otro.
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfic[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...