-Lo siento...- Otró bache. -Lo s-siento.
-Louis, ¿por qué rayos decidiste venirte por esta vieja carretera?.
-No esta vieja.
-Pues lo parece.
Había miles de baches en el camino, mi cabeza comenzaba a doler cada que el viejo cacharro de Marc topaba con algún bordo, o caía a algun pequeño poso.
-Lo siento.
-Callate.- Dije seria.
-¿Podrias decirme que te sucede?.- Dijo sin despegar su vista del horrendo pavimento.
-Por lo menos hubieras salido a saludarlos.
-Anny...- Soltó una risa. -Aún no entiendes, ¿cierto?.
-¿Entender qué?.
-Olvidalo.
Quede en silencio un par de segundos, hasta que el maldito auto dejo de moverse.
-¿Por qué nos detuvimos?.
-Yo no me detuve.- Se defendió.
-¿Entonces qué tiene el auto?.
-No lo se.- Se acercó hacia el frente y hecho un vistazo hacia el marcador de gasolina, aceite, bateria, y temperatura del motor.
Y nada.
Todo estaba normalmente bien.
-Espera aquí...- Abrió la puerta del piloto y salió. -No te bajes, estas calles son peligrosas.
¡¡ Ay Diosito !!
El cofre del auto estaba levantado, y Louis se encontraba inclinado viendo de cerca el motor y de más.
- ¡MIERDA !.- Escuche a Louis gritar.
-¿Estás bien?.- Dije sacando mi cabeza por la ventanilla del auto.
-Anny...- Se acerco hacia la puerta del co-piloto, donde me encontraba y la abrió. -Debemos irnos.
-¿Y el auto?.
-Olvida el maldito auto.- Dijo. -Debemos salir de este lugar y conseguir otro auto.
-¿Qué pasará con el de Marc?.
-Marc está de suerte, le comprare un auto nuevo.
¿Primos asi?...
¡¡ Ya no existen !!
-Anda...- Tomó mi mano y estiro delicadamente de ella para ayudarme a bajar del auto.
-¿En dónde estamos?.- Pregunté.
-En...- Louis giró su vista hacia ambos lados de la carretera, eran las 2:15 de la tarde, pero el dia estaba exageradamente nublado, incluso hacia frio, y no se dejaba ver el sol.
-¿Louis?.- Dije tras escuchar unos pasos acercarse a nosotros.
-No mires atrás y camina.- Susurró en mi oído. Me abrazó y comenzamos a caminar deprisa, ya que los pasos aún se escuchaban.
-¿Tienes frio?.- Preguntó, pero a los pocos segundos soltó una pequeña y adorable sonrisa. -No me lo digas... Ya escuche el craqueó de tus dientes.
Sonreí y lo abracé aún con más fuerza, el se quitó su chamarra y la colocó encima de mis brasos, ya que no quería soltarlo, tenia miedo de que nos llegará a pasar algo si nos separabamos en un instante.
-Anny... ¿Estás bien?.- Preguntó sacandome de mis cavilaciones.
Asentí.
Si, porque no quería ni hablar de tanto frio que tenía. Estoy pensando seriamente en asistir a la Boda Formal del padre de Louis con un pantalon tibio y un sueter largo y grueso.
-¿Por qué dijiste que Niall había escuchado mi vos?.- Preguntó.
Me encogí de hombros, eso me daba un poco de miedo.
¡¡ Me soñe muerta !!
Más bien, nisiquiera fue un sueño, solo una vision.
-Oh vamos Anny.- Dijo. -Dime lo que viste realmente.
Sabrá Dios cuantos kilomentros hemos avanzado, pero los pasos se dejarón de escuchar, y la vieja carcacha de Marc, ya no se veía en el camino de regreso, de hecho, nisiquiera se si vamos bien, o nos hemos perdido de nuevo.
-Anny.- Dijo Louis.
-¿Qué?.
-Dime todo.
-Todo.- Bromeé.
-No jueges Anny, hablo en serio.
-Yo tambien Lou.
-Dime que diablos paso por tu cabeza estando inconcoente.- Dijo desesperado.
-¿Quieres saberlo todo?.
El asintió y me miró mientas caminabamos.
-¿Quieres parar aquí?.- Pregunté apuntando hacia una banca color cobre que se encontraba a la orilla del camino.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXGraxias a todos por su visita.
Ya somos 1K leidos
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfiction[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...