24

37 12 0
                                    

-¿Qué te parece este?.- Preguntó Melissa hacia mi.

-Te queda estupendo.

-Louis...- Reclamó. -Ni siquiera me estas mirando.

-¿Estas bien?.- Preguntó Anny.

-¿Creen que estoy bien sentado aqui viendo a dos mujeres mirando vestidos?.- Dije intentando sacar una conversación divertida para olvidarme de todo lo demás. Eran ya las 11:24 de la mañana, no quería amargarme por una simple boda. -Mas tengo que soportar sus cosas de la moda.

Ambas rierón.

-Amigo, vamonos de aquí.- Bufó Kevin sentandose del lado mio. -Que ellas solas escojan sus cosas... Nosotros vallamos por un par de cervesas.

-Tenemos que pasar por nuestros smokings.

-Pues vallamos.- Miró a las chicas. -Cuanto terminen de probarse todos los vestidos nos avisan eh.

Anny lo fulminó con la mirada, para despues ambas rierón.

-Te deje dinero en tu bolso.- Dije para Anny, ella rió y asintió.

-Las vemos más tarde.- Dijo Kevin.

Narra Anny.

Los chicos caminarón hacia la puerta principal de la Boutique, dejandonos a Melissa y a mi solas.

¡ Hora de chicas ! ;)

-¿Cual está mejor?.- Preguntó Melissa con dos prendas en cada mano.

Una de ellas era un vestido formal color azul celeste, tenía una decoración en la cintura; moño azul rey con un diamante en el centro. Y la otra era un vestido completamente bello, era rosa, con un estampado de mini destellos plateados y llegaba hasta las rodillas. Era una boda formal, asi que necesitabamos vestidos minimo que cubriera las rodillas.

-El rosa.- Contesté emocionada.

-¿Verdad que si?, el azul se me hace muy feo.

-Y aburrido.- Dije y ambas reímos.

-¿Ya elegiste el tuyo?.- Preguntó.

-Si, ya esta en el departamento de Louis.

-¿Lo compraste antes?.- Rió. -Mujer prevenida vale por dos.

-Exacto.- Reí. -Mira aquel vestido.

Apunte hacia un vestido blanco ondulado con celeste en algunas ondas.

Era perfectamente hermoso, incluía accesorios; Zapatilla Vosse abierta color plata, un ramo blanco con cristales reales pegados en cada rosa, un Brasalette plateado con letras grabadas que no alcancé a distinguir y de más.

-Para tu boda con Niall.- Dijo Melissa.

Intenté reí. -Si.

Ambas nos acercamos a el y lo admiramos más de cerca.

Las letras que llevaba en el Brasalette dicen: "Only 4 Our Love"

Buena frase para algo que durará en tu mente para siempre.

-Dime... ¿Cómo es Niall contigo?.

Niall...

Mi mente estaba ahogada ahora, soñe a Niall y justamente soñe con una Boda. Estabamos el y yo...

Casandonos.

Me preguntaría si tendría una oportunidad, quizá no, quizá si...

Niall es un cantante famoso, es muy probable que solo me quiera para sexo, y no para vivir toda una vida juntos.

Lo mismo pienso de Louis...

El ha despegado la virtud de mi ser, y fue justo como la mayoria de mis amigas lo platicaban...

Maravilloso.

Pero Louis tiene una delicadeza por cuidar de mi, me pregunto que será de Niall en estos momentos.

-An... ¿Ahora tú?.- La vos de Melissa inundó mi timpano.

-¿Sucede algo?.- Pregunté.

-Valla que se nota que Louis y tú son mejores amigos.- Pauso y rió. -Actuan igual.

Sonreí, pero no por lo dicho, si no porque no le había entendido.

-Entonces...- Tiró de mi y camino hacia un par de sofás que se encontraban ahí.

-¿Qué?.- Sonreí.

-¿Pensabas en el?.

-¿En quien?.

-Oh vamos Anny.- Dijo. -Ambas sabemos que pensabas en la rubia.

La... ¿Rubia?.

Creí que era la unica loca que lo llamaba asi. xD

-Anny.- Llamó mi atención. -No seas como Louis.

-¿Ser como el?.

-No me ignores.- Fingió llorar.

-Lo lamento Mel.- Dije riendo. -Creo que me ha pegado el ignorar a los demás.

-O yo creo que estabas embobadota pensando en Niall.- Alzó ambas sejas dos veces.

-Claro que no.- Reí y giré mi vista hacia un punto fijo.

-Claro que si.- Imitó mi vos.

-Bueno quizá.- Dije rapido y bajo para que no me lograra escuchar.

-Lo sabia.- Lo dije rapido y aun asi me escucho.

-Dejemos eso de las Bodas.- Dije. -Aun somos jovenes.

-Tienes toda la razón.- Dijo mirandose al espejo y masajeando su rostro. Se veía graciosa. -Bien... Me probaré estos cinco vestidos, haber por cual me decido.

Reí tras verla meterse al vestidor con un aproximado de trece vestidos de diferentes estilos y colores.

Mi movil comenzó a virbrar.

...
《LLAMADA ENTRANTE

...
《NIALL》

...

¿¡ NIALL !?

Dios mio..

Pasarón..

Uno,

Dos,

Tres,

Cuatro,

Cinco,

Seis,

Siete,

Ocho,

Nueve,

Diez,

Once,

Doce,

Trece segundos...

¡Maldita Sea Anny!

¡¡ Despierta y CONTESTA !!

-¿Hola?.

-¿Anny?.- Y la vos gruesa del Rubio me hiso temblar como la primera ves...

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora