CAPITULO 47

39 8 3
                                    

-¡Admitelo! Eres 90% adrenalina, 10% normal.- Dice Niall riendo.

-¿Insinuas que no soy normal?.- Pregunto haciendome la ofendida.

-¡Nena, lo normal es aburrido!.- Sonrie y le doy la razón.

¡Si, nos encontrabamos con vida!.
La aventura en el Bongie nos habia dado hambre, fue muy divertida pero confiezo que cuanfo baje mis piernas estaban temblando mucho.

-Sabes...- Hace una pausa y carcajea. -Ame cuando me preguntaste si tenías todas tus piezas.

-Debía verificar.- Carcajeo con el. -Sigo pensando que uno de mis pulmones cayó al piso y nadie lo vió.

-No vas a poder respirar.- Dice sorprendido y carcajea. -Descuida... Yo te doy uno de los mios.

-Ahora tú serás quien no respirará.- Digo mirandolo fijamente.

-Todo con tal que tú nunca dejes de respirar.

¡Me acaba de matar!
Ambos nos miramos fijamente, no es incomodo, esta ves el silencio no es incomodo. Nuestras miradas se entienden, ellas hablan entre sí.
Sus ojos brillan más que nunca, y puedo jurar que los mios tambien.
¡Me está volviendo a enamorar!.

-Señor Horan, aquí está su pizza con queso doble.- Dice el tipo entregandole la caja con la pizza dentro.

Niall sigue viendome y sonrie, pero aún asi le da el dinero al mesero y este le regresa el cambio. -¿Nos vamos?, hay un lugar al que me gustaría llevarte.

Asiento con la cabeza mientras mis ojos lo observan, no despega su vista de mi, hasta que le guiño el ojo y el sonríe tiernamente. Se levanta de la pequeña mesa y toma la pizza en sus manos.

***

-Niall, si querias matarme me lo hubieras dicho.- Digo riendo. -Si se te cae la pizza tu te comerás los trozos que tengan tierra.

Tengo su mano sobre mis ojos, no puedo ver nada y en el camino hay muchas piedras.
¡Una casi hace que me resvale!.

-No te gusta que te sorprendan ¿cierto?.- Pregunta y alzo mis hombros. -¡Llegamos!.

Me suelta y puedo ver un pequeño lago, alrededor hay mucho pasto, es un lugar muy bello, muy colorido, que hasta parece imaginario. Hay unas mantas sobre el pasto, y en una de ellas Niall puso la Pizza y los refrescos que había comprado en el camino hasta aquí.

-¿Te gusta?.- Pregunta y asiento sin dejar de ver a mi alrededor.

Cada vista es maravillosa.
A lo lejos se ve un camino, que esta decorado con piedras blancas. El camino se perdia entre los arboles que estaban en ambas orillas.
Es...
¡¡Maravilloso!!.

-Despues de la pizza, ¿podemos ir ayá?.- Preguntó apuntando hacia el bello camino.

-Si.- Dice y siento su mano sobre la mia, lo cual me hace girar mi vista hacia el y sonreir al verlo tan cerca. -Te llevaré a los lugares mas lindos de este planeta.

-¿Y yo que puedo hacer por ti?.- Pregunto sonrojada.

-Mas adelante te diré que puedes hacer, ahora... ¡A comer!.- Dice y abré la caja tomando un trozo de pizza y lo lleva a su boca.

-¡Provecho!.- Digo y tomo mi trozo.

Ambos sonreímos tras dar el primer mordisco y embarrarnos la boca con el queso y el salamí que chorreaba deliciosamente de la pizza.

Pasar un momento así, en un lugar así, al lado de la persona más deseada por muchas chicas me hace sentir la persona más afortunada del mundo. Tanto tiempo que me hiso sentir especial con cada palabra que pronunciaba, aunque no fuera especificamente para mi, me sentia segura de este amor a una distancia que no podía contarse a pasos por que uno se cansaria.

Ahora estamos juntos, y nunca hay que darse por vencidos, ¿qué fue lo que hice?, nadie sabrá nunca, solo lo unico que quiero es que no pare.

A partir de hoy me consideró una chica con suerte.
¡Agradesco a Dios por eso!







Pinkdyed x

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora