-Entonces yo le dije... Tan solo es una chica, ¿por qué te enojas si la beso?.. Y ella respondío; Pero yo soy tu novia.- Dijo Kevin y los 4 se soltarón a carcajadas.
Narra Anny.
Kevin era tan gracioso, no parabamos de reír...
El y yo estabamos sentados del mismo lado de la mesa, y Melissa estaba del otro lado junto a Louis.
-Kevin, a una mujer no se le engaña con otra.- Contestó Melissa riendo.
Asi es...
Me sentí una mierda despues de lo que dijo.
No podia almorzar agusto, ya que Louis me miraba a cada momento...
Reía, con Kevin o Melissa, pero al verme, su sonrisa se iba, y me alzaba una seja cada que me veía.
Si si si, me estaba coqueteando.
-Solo la queria besar.- Kevin rió. -Que, ¿acaso ustedes no han engañado a sus parejas alguna ves?
Perfecto!!
Gracias Kevin, ojala te caigas en caca y nadie te levante!!
-Jamás.- Rió Melissa
-¿Y ustedes chicos?.- Se dirigió Kevin a Louis y a mi.
Narra Louis.
Quiero matarte Kevin!!
El presentia muy bien que Anny y yo teniamos algo mas que amistad.
Y con algo más me refiero a sexo...
Si, asi lo dije: SEXO!!!
Maldito hijo de la vida!!
Ni siquiera podia cambiar el tema, no tenia ninguna conversacion o algo para distraer a Melissa y el tarado de Kevin que solo nos comian con la mirada a Anny y a mi.
-¿Quieren que les sirva más?- Pregunto Melissa.
Ahhh, gracias pequeña!
Nos has salvado la vida.
-Por favor.- Dijo Kevin.
-Si no es mucha molestia, porfis.- Respondio Anny estirando su plato hacia Melissa.
Le mire y ella me miro.
Le alze la seja, para darle entender lo que queria hacerle esta noche.
Ella nego levemente para que Kevin no nos mirase, pero no seria problema, ya que el muy idiota estaba jugando y haciendo ruiditos extraños con los tenedores y las cucharas.
¡Valla Tonto!
Anny lo habia visto, ya que comenzo a reír en silencio, se veía tan hermosa.
Nose que me esta pasando, yo no soy tan pervertido como lo fuí hace unas horas...
Casí lastimaba a Anny intentando que permaneciera dentro de la habitación.
Mis ansias de estar dentro de ella aumentaban cada que ella hacia algun gesto o movimiento.
Pero ella tambien tiene la culpa dejandose en todo y coperando, que no me empalete a mi nadamas.
-¡¡Louis!!- Exaltó Melissa
-Em, ¿me necesitas?.- Pregunté
-¿No me estabas escuchando?.- Cuestionó algo molesta.
-Tranquila Melissa...- Dijo Anny mirandome. -Acostumbrate, suele ignorar gente muy seguido.
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fiksi Penggemar[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...