CAPITULO 3

86 18 2
                                    

Louis me habia salido super romantico, y no besaba tan mal, su beso despertó en mi un sentimiento extraño cuando me besaba, realmente si tenía miedo a enamorarme, ya que en realidad estaba loca por Niall, además era el amor de mi vida. No se que me estaba ocurriendo.

Narra Louis.

"Estoy besandola", "Realmente esta pasando". Decia mi mente, no sentí el mundo girar, solo eramos Anny y yo, apenas la conocí ayer, pero ya me tocaba probar sus labios. "Estoy loco... Estoy besando a la novia de mi mejor amigo... Un momento... Anny dijo que aún no eran novios... Entonces no habría problema, ¿cierto?"

Hablaba solo con mi mente, daría todo por saber lo que ella pensaba. Quería seguir besandola toda la noche entera... Pero creí que era hora de un pequeño descanso y suspirar, aunque esa chica me habia dejado sin palabras.

-¿Así te beso Niall?.- Pregunte bromeando, ya que le habia pedido que me lo explicara.

-Algo, parecido.- Me dijo entre palabras cortadas y suspiró.

Narra Anny.

No habia más que decir, comenzaba a temblar cuando Louis me hablaba con su dulce acento, no quería dejarlo, decirle que sigo amando a Niall e irme. Aunque quería que el día acabara, no resistiría el poder verlo una vez mas con sus ojos brillantes y tan ilucionados. Jamas quisé serle infiel a nadie, aunque no sabía que hacer...

-Louis, eres tan tierno.- Le dije

-Y por ti, puedo ser lo mas tierno que quieras.- Dijo acariciando mi mejilla.

-¿Te puedo proponer algo?.- Le pregunté.

-¿Una propuesta indescente?.- Dijo Louis riendose en broma.

-Si Louis.- Le dije riendo a muerte.

-¿Si?.- Sonrió. -Ya en serio. ¿Qué propuesta?.- Dijo mientras entrelazaba mi mano con la suya.

-¿Qué tal si solo quedamos como amigos? No quiero que me odies por besarte y luego pedirte algo así, pero por el momento, ¿puedes entenderlo?.- Le dije...

Narra Louis.

Presentía que diria algo similar, aunque decidí que ella y Niall se dieran una oportunidad de ser felices, queria ver a Anny feliz, y no siendo una chica miserable con alguien que no amaba.

-Si, claro que lo entiendo... No te odiare, yo te seguire esperando.- Le dije un poco desanimado.

-Gracias Louis, de verdad gracias por entender esta situación.- Lo dijo con una sonrisa en su rostro.

De verdad me alegre un poco al ver esos ojos brillar de alegria, su sonrisa de oreja a oreja. Talves fue mala idea el enamorarme de ella. "Pero mira", decia mi mente.

"Sacaste algo bueno de eso... Ella te beso"

Es lo que repetía a cada rato, y si, talves me beso, talves sintió un poco de ternura, ¿o sería lastima?

No pensaría negativamente, no quería que todo lo bueno empeorara. Asi que decidí llevarla a casa de Miranda como buenos amigos...

Narra Anny.

Fue un poco incomodo el ir en el auto de Louis hasta la casa de Miranda, ya que todo estaba en completo silencio, aunque habiamos decidido quedar como grandes amigos y continuar nuestras vidas, Louis se veía un poco triste, al parecer no le habia agradado la idea de ser amigos, así que decidí iniciar de nuevo una conversación con el, para ver que podría sacar de eso..

-Y, ¿de donde eres?.- Pregunté, aunque ya sabia la respuesta.

-Londres.- Dijo sonriendo.

-Wow, ¿en serio?.- Fingí emocion.

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora