CAPITULO 22

47 13 0
                                    

Narrador Omniscente.

-¡Ahh!.- Gimió Louis. -Me encanta cuando haces eso.

-Y tu sabes como hacerme sentir bien.- Respondió Anny.

Ambos estaban en el baño. Habían durado un par de horas ahí dentro.

**

-¿Crees que sean más que amigos?.- Preguntó Melissa bajando del taxi.

-Lo dudo.- Respondió Kevin detrás de ella.

-Ojala y no.

Ambos entrarón al Lobby y saludarón a la recepcionista. Para despúes caminar hacia el acensor.

-¿Ya fuiste a comprar el vestido para la boda del Sr. Tomlinson?.- Preguntó Kevin.

-No, ¿qué tal si vamos hoy?.

-Ni de chiste iré a la boda con un vestido.- Dijo Kevin con los ojos bien abiertos.

-No tonto.- Lo golpeó Melissa levemente en la cabeza. -Hablo de que si vamos juntos, tu compras lo tuyo y yo lo mio.

-Para eso he venido con Louis, el tiene buen gusto para elegir la ropa de gala.

-Bueno, yo haré que Anny me ayude a elegir un sensual atuendo.- Dijo Melissa moneandose.

El ascensor llegó hasta el ultimo piso, Melissa y Kevin bajarón de este aún charlando.

-¿Crees que se encuentren en casa?.- Pregunto Melissa.

-Louis nunca sale...- Respondió Kevin. -El y los chicos jamás se divierten en Londres.

-¿Osea que para divertirse tienen que salir del país?.

-Ya vas aprendiendo.- Ambos rierón.

**

-¿Y si te llevo a la cama?.- Preguntó Louis dando una embestida.

-N-no hables...- Gimió Anny. -E-este orgasmo v-viene fuerte

Louis rió. -Será aún mejor ayá.

-Olvida eso y sigue.- Dijo frenetica de placer.

-Entonces gime más fuerte.- Dió una embestida intensa.

**

-Primero las damas.- Dijo Kevin abriendo la puerta del departamento de Louis.

-Gracias.- Sonrió Melissa y dió un par de pasos para entrar.

-Hey aguarda...- Interrumpió. -Dije; "Primero las damas".

-Por eso.

-Hablaba de mi.- Bromeó y ambos carcajearon.

Entrarón al departamento y Kevin se tiró al sofá boca abajo, mientras que Melissa solo reía de sus locuras.

-Me gustaría pasar tiempo a solas con Louis.- Dijo tirando a Kevin al suelo.

-¿Y por qué no se lo pides?.

-Temo que no acepte.- Dijo mirando al piso, ya que Kevin se encontraba ahí.

-Vamos...- Se levantó y se sentó a su lado comenzando a tartamudear. -S-si, quieres yo te p-puedo ayudar.

-¿Qué piensas hacer para que acepte?.- Preguntó mirandolo a los ojos.

-No se.- Rió sonrrojado. -Ya sacare el tema despu...

-Tengo una idea.- Interrumpió Melissa.

-... ¿Cúal?.

-Puedes decirle a Louis que tu quieres...

**

-¿Pero te gusto?.- Preguntó Louis viendose en el espejo del peinador con una toalla enredada en su cintura y cepillandose el cabello. Se veía perfectamente sexy.

-¿Para qué te miento?.- Rió Anny saliendo del baño ya cambiada. -¿Sabias que me vuelves loca asi como estas?.

-Ni me provoques porque esta ves te dare con todo lo que traigo.- Advirtió divertido.

-Oh por Dios.- Bromeo. -¿Me vas a hacer ese gran favor?.

-Te lo advierto Anny...- Pausó. -No bromeo.

-Ok lo siento.- Rió. -Vamos a la cocina, tengo hambre.

**

-Me parece genial.

-Piensalo, seria maravillosamente hermoso.- Suspiro Melissa.

-En verdad amas a Louis.- Sonrió.

-Como a ningun otro.

-Te entiendo...

-¿Tu estas enamorado?.- Preguntó.

-Desde hace años.

Melissa sonrió. -¿Conoces a Anny desde años atras?.

-¿De que hablas?.

-Bueno es ovio que...- Sonrió picaramente. -Estas enamorado de ella.

Kevin abrió sus ojos como platos y despues paso saliva.

-La amas.- Rió.- Mi plan funcionará.

-No-no es de ella.- Dijo serio.

-¿No es de Anny?... Lo siento, yo creí que...

-Descuida.- Sonrió.

-Lo siento.- Rió. -¿Entonces?...

-¿Qué?.

-¿Quien es ella?.

**

-Oh vamos...- Rió Anny. -Los dos sabemos que tu y Niall son los más locos de la banda.

-¡Oye!. Sonrió ofendido. -Se llama ser especial.

-Unos tontos, eso es lo que son.- Ambos rierón.

-Hacemos reír a nuestras fans, eso es lo que impor...

Louis y Anny detuvieron sus pasos al ver que Melissa y Kevin se encontraban en la sala.

Melissa miró a Louis, y le regalo una tierna sonrisa, lo cual hiso que Louis lamentara el haberla hecho su novia.

Melissa ha estado muy profundamente enamorada, y Louis se sentia muy mal por dentro, ya que en el fondo habia una parte pequeña que le recordaba siempre que eso estaba mal.

-Hola mi amor.- Dijo Melissa mirandolo hechizadamente.

-Hola.- Intentó sonreír, pero le salió fatal. -¿Qué hacen aqui?.

-Daa...- Expreso Kevin. -La boda de tu padre es el Sabado.

-¡ Mierda !.- Louis paso sus manos sobre su cabeza hasta su nuca, estirando su propio cabello, como su lo quisiera arrancar desde la raíz. -Falta un maldito día.

Narra Louis.

¡¡ Maldita sea !! ¡¡ Mil veces maldita !! Despues de ser tan feliz ha llegado el puto día en el que siempre temí.

Odio a mi padre, pero se que en el fondo aun siento ese cariño, es decir, desgraciadamente es mi maldito padre, es ovio que lo amara, y me duele que aun siga con sus planes de Boda, lo odio, odio el maldito día en el que nací, odio la maldita hora en la que mi madre aceptó casarse con el, maldigo el día en el que se tuvo que ir de la casa.

Maldigo mil veces las horas que no pude estar compartiendo momentos de Padre e Hijo.

¡¡ MIERDA !!

¿Por qué sonreír? Si todo lo bueno ha sido arruinado de cierta forma. He crecido, y lo he hecho con este dolor en mi corazón.

Odio mi perra vida.


x PinkDyed:3 x

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora