La noche ha comenzado a caer, la fiesta se puso de locura, Louis, Kevin y sus parientes se han tomado más de 10 litros de alcohol. Y yo solo pude con tres botellas Corona.
He revisado mi celular más de las veces que pudierán imaginar, estoy ansiosa. Niall ya está en Miami, y no puedo esperar para verlo de nuevo.
¡DETENTÉ!
Demonios... ¿Qué me sucede?
No dejaré de amar a Louis solo por que Niall vuelva y se comporte como el chico de la primera ves. Aun estoy molesta por su repentina salida a Irlanda.
Y una ves más me vuelvo a repetir a mi misma para dejar mi celular en paz.
Pero me es imposible.Mis piernas tiemblan, mi estomago se revuelve tras cada pensamiento de Niall.
Siento lo inexplicable, como la primera ves que mis padres me iban a llevar al concierto de One Direction en el Foro Sol de México. Esa sensación fue por mis pases VIP lo cual significaría que vería a Niall por primera ves.
Lamentablemente el concierto se cancelo y no vi nada.
Ahora estoy sintiendo lo mismo.
Recuerdo cada beso dulce que el me dió aquella noche en la cabaña y fuera de ella.
Recuerdo y comienzo a sentir sus brazos rosar con mi piel.
Siento su respiración cerca.
Ese era nuestro pequeño secreto.
Ahora me ha dado por despertar, y afrontar la realidad. Jamás podré tener un futuro con el chico del millón de admiradoras. Solo...
Soy una del montón.-¡Anny!.- La vos peculiar de Melissa inunda mis timpanos. Y me giro para encararla. -¿Ya nos vamos?.
-¿Y-y los chicos?.- Tartamudeó tras virar mi vista hacia Louis quien se encuentra tirado en el sofá con dos botellas sobre la mano.
-Creo que llamaremos a un taxi.- Habla Melissa. -Ya mañana saldremos a almorzar a un Starbucks.
-Me iré en un par de horas.- Digo sin despegar mi vista de Louis, quien ha despertado, pero aun sigue dormido y ebrio.
-¿Cómo que te vas?.- Melissa pestañea más de las veces normales, quiza para captar mi proxima respuesta.
-Niall me está esperando.
-Si pero... ¿No te despedirás de Louis?.- Preguntá con una lagrima en su rostro.
"Louis solo lo hará más dificil"
-No.
-Oh vamos Anny, no te vallas ahora.- Insiste.
"Tu no sabes lo que pasa en realidad"
-¡Anny!.- Reaccionó. -¿Te quedarás?.
-No Melissa, tengo que irme ahora.
Y ella seca sus lagrimas. -Ojala vuelvas pronto.
-Yo tambien espero eso.
Y sin más me arrojó a sus brazos abrazandola sin soltarla.
Porque me duele...
Melissa no sabe lo que pasa entre Louis y yo, y eso me hace sentir mierda. Es mi mejor amiga, me contó absolutamente todo sobre ella y Louis. Y no quiero dejarla asi mientras se que Louis no la va a amar.-Suena tonto pero te voy a extrañar.- Digo secando las lagrimas que caen por mis mejillas.
-Te extrañaré más.- Melissa sigue llorando, pero pausa un momento para reír. -Soñe que te ibas y regresabas a Londres con un bebé.
¿Un Bebé?
Louis se vino dentro de mi...
Y no he tomado algo para esas cosas del embarazo.
¡¡MIERDA!!-Mel...- Habló y ella me escucha. -¿Podriás salir a buscar un taxi?.
-Claro Anny, anda despidete.- Y señala a Louis y Kevin.
Melissa salé del lugar mientras me giro sobre mis talones y corro rapidamente hasta donde se encuentra Louis.
-Cielo....- Susurro con cautela en su oído. -Amor...
Y poco a poco comienza a abrir sus ojos celestes. -Hola hermosa.
Siento un escalofrió enorme, pero no me detiene, y se que esto me dolerá más al decirlo que al hacerlo. -Ya me voy.- Y digo con ese tono el cual me demuestro a mi misma que no estoy siendo fuerte.
-Te estaba soñando...- Pausa y se endereza en el sofá. -Sostenias a un pequeño entre tus brazos.
¡¡MIERDA LOUIS!!
-Hubieras escogido una vida conmigo.- Dice, y me parece que está más ebrio que nunca. -Viviríamos en Londres, te llevaría a los mejores lugares del mundo.
-Louis...
-Tendrías todo aqui, ¿por qué quieres irte?... Juntos seríamos invensibles.
-Louis basta.
-No Anny.- Aumenta el sonido de su vos y golpea la mesa de noche que se encuentra cerca de el. Lo cual me provoca escalofrios. Louis no me lastimaría jamás. -Estoy harto de todo, se muy bien que si Niall jamás volviera tu seguirias aqui...
-¿Qué ocurre?.- Y llega Reese, un chico que Louis conoce de hace tiempo.
-Nada...- Digo pero Louis me interrumpe.
-Dile...- Y apunta hacia Reese. -Dile que te vas porque te llegá un amor que te dejó confusa una ves...
-Louis...
-Anda Anny, dile que te vas porque no quieres que se enteren de lo nuestro...
-Louis te quieres callar.
-No, Anny... Lo unico que quieri es que me expliques el por qué te alejas de mi.
Y comienza a gritar, dejandome incompetente, Reese está ahí, pero solo observa cada detalle, solo espero que no se quede embobado cuando Louis arroje su puño contra mi.
-Escuchame bien Anny...- Y me toma de la cintura con brusquedad, lo cual me lastima ya que sus brazos recopilan toda la fuerza en mis caderas. Y se acerca a mi oído. -Me vine en ti porque te quiero a mi lado, dime... ¿Qué le dirás a Niall cuando se haga una prueba de ADN con nuestro bebé y descubrá que no es de el.
XxPinkDyedxX
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfic[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...