La misa esta por empezar, asi que estoy con Louis, en una habitación hermosamente ordenada a la perfección. Yo estoy en uno de los seis vestidores que hay en la habitación, miro mi vestido una ves más antes de ponerlo sobre mi piel. Me aseguro que no tenga alguna mancha que ocacioné una burla o peor...
Tengo que estar perfectamente hermosa, ya que fingiré ser la "Novia" de Louis, o si no, su padre le quitará toda la fama y billetes...
Y sobre todo...
Adios a One Direction.
-Anny.- Una vos atraviesa las cuatro mini-paredes del vestidor. Y en segundos descubro que es Louis. -Date prisa... Necesito que me ayudes con la corbata.
Y rió. ¿Qué Louis no es tan famoso y multimillonario como para no saber ponerse una insignificante corbata?. XD
-Ahora salgo.- Digo. Me miro en el espejo una y otra ves.
Y me siento orgullosa...
Por primera ves...
Ya que luzco hermosamente genial.
¡Hay!... ¡Me envidio! :3
Mejor me dejo de cosas y me doy prisa, ya que el padre de Louis está en otro vestidor, a punto de salir.
-Que milagro... Saliste, ya me estaba desesp...
Y su vos disminuye al escanearme de pies a cabeza.
-Estás hermosa.- Dice. Puedo jurar que esta babeando, yo lo estaría si me viera yo misma :3
-Gracias.
Y se acerca a mi con lentitud, me abraza por atrás rodeando sus brazos desde mi cintura hasta mi vientre.
-Juro que si no fuera por mi padre que está aqui... Te haría mia en este momento.- Susurra, lo cual me hace sentir un calor inmenso por besarlo...
Y lo hago...
Louis ha introducido su lengua, y juguetéa con la mia. Y el calor comienza a alterarse, ya que Louis ha deslizado su mano por mi pierna, recorriendola suavemente hacia arriba, haciendo que mi vestido quede entre doblado por donde el pasa sus dedos.
-Ese es mi hijo.
Y rapidamente me alejo de Louis, haciendo que el tazón de ceramica cayera al suelo, y este se rompiera en mil pedazos.
-¡Dalia!.- El padre de Louis gritá y gira su rostro a ambas partes de la habitación, hasta que una chica vestida a traje aparece en el lugar.
-¿Si señor Tomlinson?.- Pregunta la chica timida.
-¡Levanta eso!.- Dice furioso, lo cual me asusta, porque yo fui la tonta que lo tumbó. -Que no ves que mi Nuera puede lastimarse... ¡Date prisa!.
Y me ha sorprendido.
Se ha preocupado por mi.
¿Le caí bien?.
-Cielo, ¿estás bien?.- Preguntá Louis, y oculta sus ansias por carcajear tras lo dicho.
-Si amor.- Digo, y ambos reímos bajo.
-P-papá.- Louis tartamudea, y el señor de traje y porte voltea hacia el. -Ella es mi n-novia... Anny.
Y el hombre me escanea de pies a cabeza, lo cual me hace sentir mal e incomoda, pero se que es dr clase, y necesita ver con que tipo de chica sale su hijo.
-Un placer, señorita.- Dice saludandome con ambas manos. -¿En qué país modelas?.
Oh? Oh!.
Momento incomodo.
-Papá... Anny no es una modelo.- Dice Louis sonriente.
-Oh lo siento.- El Sr. Tomlinson habla. -Esque una belleza como usted... Solo las modelos.
-Gracias.- Digo, y mis mejillas ardén, espero no esten rojas.
-Sabes William.- Dice posando su mano en el hombro de su hijo. -Siempre supe que terminarías con una chica linda... Pero Anny es hermosa.
Y me sonrojó más...
Mientras Louis solo me mirá y alza una seja mientras sonríe.
-Te felicito hijo.- Y lo abraza. -Ven acá, Anny.
Y camino hacia ellos.
El Sr. Tomlinson toma mi mano y la posa sobre la de Louis, mientras junta sus manos con las nuestras.
-Les deseo felicidad incondicional.
Y Louis lo abraza fuertemente. -Te amo papá.
Y los ojos del oji-celeste se llenan en lagrimas, pero las contiene.
-Yo tambien te amo hijo.
Y Louis no resiste.
Y llora.
-Yo tambien deseo que seas feliz con Kasie.
Ambos se separán, y el padre de Louis sonríe sin parar mientras sus ojos lagrimean. Y mira directamente a los ojos a su hijo.
-Ella no se llama Kasie.- Dice, y Louis se sorprende. -Kasie y yo terminamos hace año y medio.
-¿Entonces?.- Preguntá Louis serio. -¿Cómo se llama ella?.
-Johannah...- Y mis ojos se cristalizan. -Johannah Poulston.
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfiction[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...