-¿Sabes lo que me dijo Louis antes de irse?, quiere acompañarte al medico.
Me encontraba en la habitación con Miranda donde solía quedarme, hace un par de horas que se fuerón los chicos. Lo peor de la vida es que Niall me abrazó frente a Louis. Y el solo desvio la mirada con un gesto desagradable.
Gracias a Dios ni Niall, ni los chicos pudierón verlo.
Louis quiere ir conmigo al medico, pues Miranda le comento sobre mis efectos secundarios ultimamente. Claro que irá, y lo más pronto posible. Necesito sacarme de este pequeño oyo que me consume poco a poco de una manera tan distinta.-¿Cúando irás?.- Pregunta.
-Mañana, el diá más cercano.- Digo tratanto de sonar lo más tranquila posible. Pero por dentro me siento incompetente, no estoy segura de retener lagrima alguna en este momento. Y sin más me pongo a llorar.
-Vamos, Anny.- Miranda me abraza con ternura, y pasa su mano por mi melena oscura. -Saldrás de esta, te lo juro.
-¿Y si no?, ¿y si estoy esperando un hijo de Louis?, ¿qué es lo que le voy a decir a Niall?, no se si sea suficientemente fuerte para afrontarlo.
-Lo eres An, te conosco como la palma de mi mano, eres fuerte.- Con sus dedos limpia las lagrimas que caen en chorro. -Sabrás que hacer.
-No se que le diría a mis padres.- Suspiro.
-Louis tiene dinero, igual que más da, si no se hace responzable sabes que aqui esta tú casa, te la puedes quedar, pero no llores pequeña.- Responde sonriente. Su manera de protegerme es inaudita, es solo ocho meses mayor que yo, 12 años de mejores amigas y siempre ha sido la que cuida de mi. La quiero mucho, pero no sería capaz de aceptar su bella oferta.
-Gracias bebé.- Digo y apenas se ne entiende, depronto llegan a mi pequeños espasmos avisandome que estoy a punto de volver a reventar en llanto.
-Le avisaré a Louis, irás mañana, no quiero verte asi peque.
-Pero... ¿Y Natalia?.
-Pierde cuidado, a ella mañana me la llevaré de compras.- Dice sonriendo. -Te compraré ese chaleco que tanto te gusta.
-¿Qué puedo hacer yo por ti?.- Pregunto, no me siento tranquila despues de esto, necesito recompenzarla por tanto cariño y confianza que me ha brindado.
-Trae a ese lindo bebé sano y salvo a este horrendo mundo.- Posa la sus manos sobre mi pequeño y delgado vientre mientras sonríe.
-¿Sabes como lo llama Louis?.- Rió.
-¿Cómo?.- Ella sonrie y aprieta levemente mi mejilla izquierda.
-Puntito.
-¿Puntito?.- Pregunta carcajeando y luego baja el volumen de su risa para no despertar a Natalia.
-Es raramente linda su manera de amar.- Digo y Miranda imita mi acto.
-Y tú caiste en su pequeña red.- Sonríe. -El te adora.
-Yo, no se que estoy haciendo.
-No te sientas mal bebé, esto es muy normal a nuestra edad.
-Pero quedar embarazada del amigo del chico que te está conquistando no es nada normal.
-¡Anny! Tranquila.
-No puedo estarlo.
-Si, si puedes.
-¿Y Natalia?, ¿qué es lo que pensará ella de mi?.
-¿Te preocupa lo que piensen los demás.?- Dice Miranda. -Anny, si ella te juzga es porque no fue tu amiga de verdad. Yo siempre voy a estar a tu lado en las buenas y en las malas, te voy a apoyar.
-Te quiero.- Y me arrojo a sus brazos con rapidez, conteniendo mis lagrimas.
-Te quiero tonta.- Dice y siento que esta sonriendo. Deshace nuestro abrazo y me mira de frente. -Quiero ser la madrina de puntito.
Vayan al perfil de Anny en Facebook
Pinkdyed x
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfiction[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...