CAPITULO 42

56 8 3
                                    

Se recomienda para la lectura: Look After You - The Fray. (en repetición)




Mi cuerpo comenzaba a doler de tantos golpes que le proporcionaba. Lloré con una fuerza inevitable de parar, con ese descontrol, porque tenía miles de sentimientros presentes justo ahora.
Dolor, frustración, amor, decepción, miedo y cada uno con un significado.

-¿Anny?.- La vos de Kevin se escucho en el pequeño baño. -Anny, ¿te encuentras bien?.- Y se acerca para levantarme con un poco de mi ayuda del suelo donde me encontraba. Me llevó hasta la cama y me sento lentamente.

-¡¡Anny!!.- Se hiso presente... La vos del hombre por el cual estaba asi
.. Se hiso presente.

Mi corazón comenzó a bombear con facilidad, los recuerdos y las bromas que vivimos juntos se proyectarón en mi mente como una pelicula. ¿Cómo puedo ser tan valiente? Sabiendo que lo que llegue a querer, lo perdere en pocos instantes.

-¿Puedes dejarnos solos?.- Preguntó con cautela, y Kevin respondio con una sonrisa.

En cuanto la puerta se cerró me paralize, pareciera que llevabamos un siglo sin dirigirnos las palabras. Quería dar el primer paso, queria decirle que no tengo miedo, que lo amo, que quiero desaparecer, que siento el mundo venirse encima de mi, que quiero que sea el quien impida que me aplaste.
Quiero correr, quiero abrazarlo...
Por ultima ves. Y darle las gracias, por haber sido mi más bonita coincidencia.
¡Siento que esté es un maldito sueño!

-Lo, lamento.- Dice mirando hacia la ventana.

-¿Qué sientes?.

-Haberme corrido dentro de ti.- Dice y se sienta en el borde de está, posando su braso izquierdo en su rodilla. -Debí haberte comprado la pastilla en cuanto desperté.

-¿Lamentas todo eso?.

-Así lo dije.- Y me mira fijamente a los ojos, haciendo que mi corazón se deshaga en mil fragmentos.

-¿Lamentarias... Si quedará embarazada?.

-¿Crees que me molestaría al saber que esperas un hijo mío?.

Las palabras y su caracter retumban en sus cuerdas vocales. Su pregunta/respuesta me ha puesto la piel de herizo. Un hijo de el.
Mi pecho sube y baja rapidamente, cualquiera es capáz de notarlo a corta distancia, y temo que se de cuenta que mi miedo es a ello.

-Responde mi pregunta.- Hablo de una ves.

-¡¡Tu responde las mias, Anny!!...- Y ríe irónico. -¿Por qué quieres irte?... ¿Por qué cuando más te estaba acercando a mí?.

-Sabes que debo hacerlo.

-¡¡Bien!!.- Dice de golpe. -¡Vete!, pero no quiero saber que Niall piense que ese hijo es de el.- Y su indice apunta fijamente a mi estomago.

-¿Cómo sabes que quedaré embarazada?.

-¿Tú cómo sabes que no?.

Sus hermosos ojos celestes me miran con rabia. Sus puños están cerrados, más no han llegado a mi cara. Ni tengo la menor idea del porque siempre llegó a pensar que Louis me golpeará. He tenido miedo a ello, pero núnca ocurre.

-Anny...- Su vos cobrá vida. Vuelve a ser la de antes.

-Louis...- Digo con un par de lagrimas cayendó por mis mejillas.

-Te amo.- Susurrá.

Y ese momento llegá.
Sus brazos se apoderan de mi cuerpo, y me sostiene con una fuerza indescriptible, parecierá que en cuanto me soltará, mi cuerpo seguramente caeria al suelo y se rompería en mil fragmentos. Su dulce aroma masculino se impregna en mi olfato y eso me heriza la piel.
Louis me eleva, sus labios y los mios comienzan a danzar freneticamente, sin dejar de abrazarme, y entrelaza mis piernas entre su cintura.

"Solo eso por favor..."

"Solo quiero sentirte una ves más."

Y mis pensamientos son escuchados por el oji-celeste. Louis retirá la blusa de mi cuerpo, descubriendo mi pecho. Se recuestá en la cama, y se deshace de su camiseta.
Los labios de Louis toman su camino desde mi cuello hasta mi pecho, dejando pequeñas marcas en su trayecto. Se gira con delicadeza haciendo que quede debajo de el, mientras continúa su recorrido por mi vientre.
Y susurra algo entre el...

-¿Dijiste algo?.- Preguntó curiosa.

-No era para ti.- Sonríe, y sigue haciendo su camino, está ves con una lentitud exacta. Pero no me es posible poder leer entre lineas.

-¿De qué hablas?.- Me levanto un poco, recargandome en la cabecera de la cama, para poder ser testigo de cada gesto proveniente, y poder decifrar cada palabra.

Louis alza su mirada hacia mi, sus ojos brillan, y su sonrisa se hace más grande aún. Baja la mirada para plantar un pequeño beso justo debajo de mi ombligo.

-Si llegarás a estár embarazada... Te prometo que núnca te dejaré sola, voy a amarte para toda la vida, a ti y a nuestro bebé no les faltará nada, yo voy a cuidar de ti, de nuestro pequeño, lo que es mio será tuyo, nadie te va a lastimar, núnca vas a tener que sufrir, siempre estaré a tu lado, haremos una vida juntos, ¿te gustaría?.

Mis ojos se han cristalizado, sin duda en cuestión de segundos o una palabra más y romperé en llanto. Cada ves lo amo más, es increible. Una vida a su lado, no necesito dinero, podemos vivir pobres, solo con su presencia, y mi vida será la mejor que el mundo pueda imaginar. -Me encantaría.

El sonríe con ternura, y besa mi vientre, mientras que sus dedos rosán mi piel.

-¿Crees que llegue a pasar?.

-Lo que venga, estaremos preparados.- Responde con una sonrisa. Como siempre viviendo positivamemte.










Pinkdyed xx

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora