CAPITULO 39

56 13 4
                                    

Son casi las 3 de la madrugada.
Louis esta ebrio...
Está sentado junto a mi, su brazo izquierdo esta sobre el respaldo de la silla, y con su mano derecha sostiene una botella de cervesa.
En ves de gritarme solo me esta mirando, sus ojos celestes estan en varias tonalidades oscuras. Imposible diferenciar el color.

Resse esta a un lado, junto a los demás amigos de Louis. Pero eso no me impide sentir miedo al notar la pesada mirada de Louis fija en mis movimientos.

-¿Anny?.- Habla Eugene, y Louis postra su vista en el. -¿De verdad tienes que irte?.

La mirada de Louis vuelve a mi, y me da miedo responder. Asi que asiento temblorosamente.

-¿Y si te quedas un poco más?.- Dice Flynn, amigo de Louis.

-No, dejenla.- Habla Louis. -Anny no se quedará un minuto más.

Louis se levanta de la silla y camina lentamente hacia la salida del salón.

-¿Qué?.

-¿Por qué?.

Se escuchan abucheos por parte de los chicos, y eso hace que Louis detenga sus pasos y de media vuelta para encararlos.

-Oh vamos Lou.- Dice Jack. -¿Que malo puede pasar?, ni que dijeran que Anny va a ver a otro chico.

Pero parece que Louis no escucha lo mencionado, ya que se esta dirigiendo a el con una velocidad inexplicable y...

Dios...

¡¡ Louis ha derrivado a Jack de un puñetazo !!

Mi mirada se ha congelado, al igual que mi cuerpo, Louis me mira furioso, y de sus nudillos derraman pequeñas gotas rojisas. ¡Jack ha sangrado!

-¡William!.- Los chicos hablan.

Estoy postrada ante el terrible acontecimiento, Jack esta tumbado en el suelo, y los chicos ayudan

-¿Acaso estas loco?.- Zack se acerca a Louis y lo aleja del lugar de ataque. Lejos de mi prescencia.

-¿Jack?, ¿estás bien?.- Pregunto asustada.

-Tranquila Anny.- Dice limpiando las gotas de sangre que derraman de su nariz.

-Lo siento mucho.- Balbuceo. Y me siento culpable.

Narrador Omiscente.

Louis y Zack se han alejado del centro de atención, pero eso no dice que Louis aparta su vista de Anny.
Al contrario.
La mira con un deseo indomable.
Y por su mente pasa el fantastico rostro y las reacciones de la pequeña despues de cada embestida proveniente de el.

-¿Estas demente?.- Dice Zack.

-Dejame solo.- Louis tira de su brazo para alejarse del chico que permanece a su lado.

-¿Qué demonios te sucede Louis?.

-Nada que te importe.

Louis avanza hacia la puerta del salón, y Zack sigue su camino.

-¿Por qué reaccionaste de esa violenta manera?.

-Por favor Zack... Sabes como soy.- Responde el ojiceleste

-¿Ocurre algo con Anny?.- Pregunta Zack.

-Si.- Louis lo encara y se gira para apuntar a Anny, quien permanece al lado de Jack y los demás chicos. -Ves a esa linda chica.

Y Zack asiente desconcertado.

-Esa chica y yo tuvimos sexo y me vine dentro de ella, pero no es para mi, ¿por que se va?, porque alguien más la está esperando...

-Oh vamos amigo...- Interrumpe Zack. -Eres Louis Tomlinson... No creo que esa chica te deje por un idiota.

-Pero lo que tu no sabes es que ese idiota forma parte de la misma Boyband que yo.

Y pareciera que le hubieran dado un tiro en el pecho a Zack, ya que no se movia, apenas parpareaba. Era costoso tomar con calma una situacion como esa.

-¿Quien es?.

-Niall...

Y Zack se pierde en el pasado, pues sonrie de una manera increible y habla.

-Podemos darle su merecido, lo sabes.

-¡Callate idiota!.- Dice Louis. -Es mi mejor amigo.

-No parece que a ella le importe.

-¿De que hablas?.

-De nada, viejo.

Y con una sonrisa vengativa, Zack sale del salón y enciende un cigarrillo.




XxPinkDyedxX

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora