CAPITULO 5

74 18 2
                                    

Narrador Omniscente.

Niall llegó perfectamente bien a Irlanda, al parecer alguien lo estaba esperando dentro del aeropuerto, alguien que a Niall sorprendió.

**

Anny estaba con Miranda hablando sobre la invitación de Louis a Londres, y parecía que Miranda la intentaba convencer que fuera, para que Anny no se sintierá tan vacia por el viaje de Niall.

-Acompañalo amiga, sirve que lo conoces mejor, ponle que solo como amigo pero para que entablen amistad.- Le dijo Miranda.

-Esta bien le enviare un mensaje para avisarle que acepto ir.- Contestó Anny.

Miranda le sonrió con muchisima emoción.

*La Mañana Siguiente*

Louis y Anny ya tenian todo planeado para ir a Londres a la boda del padre de Louis, y regresar antes de que Niall llegará.

-¿Lista?.- Preguntó Louis.

-Lista, ¿y tu?.- Respondió Anny.

-Nací listo.- Ambos sonrierón -¿Nos vamos?.

-¡Vamonos!.

Anny y Louis se despedían de Miranda, solo ella era la unica que sabia a donde iria Anny, y con quien.

Louis abrió la puerta del co-piloto a Anny y ella subió, el rodeo el auto y subio del lado del piloto, lo encendió y salieron directo al aeropuerto.

**

Narra Anny.

Ya habiamos abordado el avión, me sentía algo rara al saber que viajaría sola con un chico.

¡¡Sola!!

¿en donde nos quedariamos para dormir?

Bueno eso no era complicado, ya que Louis tenía un departamento en UK.

Cuando el avión comenzó a despegar, Louis recargó su cabeza en la ventanilla, se notaba un poco perdido. ¿Quien no lo estaría en su situación?

-Lou, ¿te encuentras bien?.- Pregunté, pero el aún estaba en su mundo. -¡William!.

-¿Ahh?.- Miró a ambos lados. -¿Me hablabas?.

-¡Que si te encuentras bien!.

-¿Quién pregunta?.- Dijo sonriendo mientras yo le alzaba la seja y le lanzaba una sonrisa sarcastica. -Ya perdón...Si estoy bien... Creo.

-No quieres ir, ¿cierto?.

El negó y viró sus ojos hacia la ventana.

-¿Te obligó?.- Pregunté.

-No, nada de eso.

-Entonces, ¿a qué vas?

-Te lo explicare al llegar, ¿perfecto?.

-¡Perfecto!.

Ambos sonreímos.

Louis habia recargado su cabeza sobre mi hombro, pasando unos minutos quedo completamente dormido, al mirarlo, sentia algo tipo maravilloso, sentir su olor de nuevo tan cerca, ver sus parpados cerrados, sentir su respiración y su corazón latir, se veía tan angelical, aveces me puse a pensar ¿Porque no me fije en Louis antes que Niall?.

Dudaba que Niall tuviera ese toque romantico y tierno, no creía la idea que el fuera como lo era Louis.

De rato mi cuello me pesaba mucho asi que recarge mi cabeza en la de Louis, quedando completamente dormida. Cuando la aeromosa me despertó, note que Louis seguia dormido con su cabeza aun recargada en mi, lo desperte y un poco concientes bajamos del avion.

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora