Narra Louis.
Llegé a la fiesta con Melissa.
No me sentía tan agusto sabiendo que le gustaba...
Es decir... Estoy enamorado de Anny, aunque ella no me quiera.
Melissa notaba que no le prestaba mucha atención a la fiesta, asi que me presento frente a sus familiares y amigos.
Luego de un rato hablando con ellos, Melissa me llevó al balcón donde solo se encontraban parejas besandose.
-¿Y... Anny y tu estan saliendo?.- Preguntó Melissa.
-No, solo... Somos amigos.- Dije en un suspiro.
-¿Son amigos y viven juntos?.
-Ella queria conocer Londres.
-Ah...- Dijo ella.
Pasaron algunos segundos en silencio en cuanto...
-¿Sientes algo por ella?.
En eso llegarón 3 chicas corriendo a pedirme autografos y fotos, en cuanto se fuerón llegarón más chicas y chicos y tambien le pedían fotos a Melissa....
Para el día siguiente diría en los periodicos:
《El integrante de la Boyband One Direction; Louis Tomlinson. Salió el día de ayer a una fiesta privada con su nueva novia》
Y bueno, no sería nada mal, ya que no me gustaría que me vieran con Anny y que despues a Niall lo vieran con ella.
Melissa es demaciado bonita, eso es bueno con mi fama para tenerla como novia oficial, pero mientras, mis sentimientos por Anny crecían más cuando la tenía cerca.
-¿Louis y tu son novios?.- Dijo una fan.
-Amm...- Melissa estaba confundida.
-Si.- Abraze a Melissa por su cintura. -Es mi novia.
Melissa me miró muy desconcertada y yo solo reí.
Ella disfrutaría ser mi novia de mentira, y asi la llamaría frente a fans y periodistas.
La fiesta había terminado, y ya habia rumores: "Mi Nueva Novia Melissa"
Ella no me había dicho nada sobre esto asi que tampoco le aclare nada. Pero pensaba en el camino para ver que respuesta le daría si ella llegará a hablar sobre el tema.
Ya en casa de Melissa.
-¿Porque dijiste que era tu novia?.
-Melissa... Eres muy linda y... He estado enamorado de tí desde que te conocí.
-¿Hablas, enserio?.- Dijo ella nerviosa.
-Melissa... La vez que mi hermana te llevo a casa, cuando aún era un chico normal me interese en ti, despues de la fama no tenía tiempo para decirtelo.
Ella quedó en silencio y yo no sabia que estaba haciendo.
-Mel... ¿Quieres ser mi novia?.-
Por Dios, ¿lo hice?... ¡Maldicion si lo hice!... Que idiota
Ella era bonita y todo pero mi unico amor es Anny..
No debería haberselo dicho, hubiera estado mejor algo como:
《 Melissa, dije que eras mi novia porque quiero que los Fans y la Prensa piensen que es asi, no me gustas, pero tu miente y dí que nos amamos y somos novios a partir de ahora》
¿No verdad? Eso esta muy directo.
Pero es verdad, solo le hubiera pedido que mintiera...
Soy un idiota, le diré que mejor finja ser mi novia frente a la publicidad.
-¿Hablas enserio?...- Dijo rapidamente. -Lou, desde que te conocí soñe con que este momento se hiciera realidad... ¿Que si quiero ser tu novia?... ¡¡Si!!.
Termino la frase y me dio un enorme abrazo...
¿Aun es demaciado tarde para decirle a Melissa que no la quiero y finja ser mi novia?
Bueno ya, se que soy un idiota mentiroso engañador.
Pero sigo siendo apuesto, bueno ya me calmo.
Ella está abrazandome, asi que me puse a pensar.
Si le digo que no la quiero, ella sufrirá mucho y dirá que hiso el ridiculo y ya se confesó que me ama.
Si no le digo que no la quiero, ella seguira siendo mi novia... Podría decirle a mi mejor amigo Kevin y a Anny que es una mentira para que ella se haga iluciones y para que la prensa lo crea...
Pero ya imagino lo que dirán..
《Es Malo Jugar Con Los Sentimientos De Alguien》
Mejor asi lo dejo, no le digo a nadie que es mentira, y ya, todos felices...
Juro que seguiré amando a Anny hasta que muera.
**
Cuando llege a mi departamento, había muchas bolsas de papas fritas, latas de soda y más tirados en el suelo. Mi mejor amigo Kevin estaba dormido en el sillón, había olvidado que lo invité a ver peliculas. Cerre la puerta y fuí a mi habitación para cambiarme, y cuando entre...
Estaba ella ahi, acostada en la cama, había dejado la cortina de la ventana abierta, y la luz de la luna alumbraba su hermoso cuerpo.
Traía un short puesto, y la manta estaba debajo de ella, asi que relucía su trasero.
Alguien estaba cobrando vida, asi que me recosté con ella y comenze a besarla haciendo que se despertará y me besara tambien, asi que salvajemente me hundí en su vagina, y Anny solo rugia mi nombre una y otra vez, poco a poco arañaba mi espalda y yo me exitaba aun más, bese su cuello, sus labios, su espalda, cada centimentro de ella...
Cuando reaccioné, ya tenia mi pene con vida...
Fuí a la cocina corriendo por hielo, ya que mi erección dolía.
No podía creer que tuve una fantasia sexual con Anny, ademas ella no lo haría conmigo por estar esperando a Niall...
-Oh por Dios.- Estaba riendo en silenció, no aguantaba más que iba a carcajear. -Yo y mis tipicas Fantasias Sexuales.
Soy un maldito un loco depravado sexual, XD.
Despues de que mi erección habia desaparecido, fui a mi habitación, baje una manta que me sobraba y dormí en el suelo...
No quería que mis Fantasias Sexuales se apoderaran de mi cuerpo y abusara sexualmente de Anny...
Jajaja, soy un maldito abusador de menores :)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXJAJAJAJAJA !!!
Louis es un sexy idiota xD
JAJAJAJAJA Dios !!Oigan chic@s que opinan??
Creen que es buena idea seguir con la novela??
Ustedes comenten, y voten si les gusto y quieren mas.Saben que estaba pensando...
Que tal si ustedes me comentan su opinion acerca de la novela, sus hipotesis, que creen que llege a suceder despues...
Y cosas acerca de mi novela, les parece?
Y asim jajaBueno que tengan un lindo dia, tarde y nochee XD
PD. Talves tarde en actualizar, debido a que mi internet se pone de gay y no actualiza :'( por si vuelvo a demorar ya saben el porque. Pero la seguire, claro si ustedes quieren. Plisss !!! Voten me harian muy feliz, no sean lectores fantasma plis :D
Bien,
Sabian que los amo asi bien tipo verry mucho?? Jajaax PinkDyed:3 x
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fiksi Penggemar[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...