-Dejame solo.
-¡¡Louis Tomlinson!! ¿acaso estas demente?.
Valla!! Había conocido personas que hacian ese tipo de daños, pero jamás creí que Louis hiciera eso.
-Ven levantate.- Dije tomandolo delicadamente de su braso, ya que chorreaba de sangre. -Maldita sea Louis, ¿por qué lo hiciste?.
-Lo necesitaba, Anny.- Dijo con el alma perdida. Louis nisiquiera me miraba a mi, el perdia su mirada en un punto imaginario, sus ojos se llenaban de lagrimas, y su vos era más quebradiza que nunca antes, claro, unas cortadas con el cuchillo de esa profundidad no resultan nada bueno. ¡¡Dios!! Eso comenzaba a asustarme. Gracias a Dios no paso a mayores.
-Te pusiste haber cortado algun nervio.
-Pero no lo hice Anny.- Gritó, y ahora sus ojos manipuladores se posaban en los mios. Hasta devil hacia que perdiera mi autocontrol y comenzara a temblar.
-Lo s-siento.- Carraspeé.
-¿Qué sientes Anny?.- Aumento el tono de su vos. -Que tenga la mejor vida del mundo y solo por una maldita boda se arruinen todos mis planes.
-No, siento haberte interrumpido.- Grite. Quería... Quiero llorar.
-Sabias lo que hacias.
-No.
-...- Se acerco a mi y con su mano, alzo mi mirada hacia el. -Gracias Anny.
-¿Por qué?.
-Por aparecerte en mi vida.
Y terminado la frase, contuvó un par de lagrimas para rosar mis labios con los suyos, se acerca lentamente hasta llegar a ese punto devil en mi cuello, besando como un buen caballero, tan lento, como si el tiempo fuera una camara lenta. Y atrapó mis labios con demaciada fuerza y desesperación por el intento, soltando un gemido de su parte tras sentir mis manos pasar sobre sus musculosos brasos dañados.
-Lo lamento.- Dije en el beso.
-No lo hagas.
Y volvio a atrapar mis labios, plantando sus manos en mi cuello.
Amaba esa parte de mi vida.
Amaba tener que ser esa persona entre miles que cumplio su sueño, amaba estar con Louis y saber que el cuida de mi, amaba tener que intentar cuidarlo, aunque el no me lo permita.
Amaba cada momento a solas con el.
-Tendre que aprender a vivir sin esto.- Dijo rosando su dedo indice con mis labios.
-¿Quien dice que terminará?.
Soltó una risa, y viro sus ojos hacia la nada. -No te engañes, Anny.
-No lo hago.- Digo, pero parece que lo hago más para mi misma que para el.
-Necesito que me digas de una jodida ves que sientes algo por mi.- Dijo volviendo a la tierra. -Necesito que salga de tus dulces labios justo en este momento, Niall ya regresó a Miami...
¡¡ Jodida Mierda !!
-Miranda me pidió volver en un maximo de dos días.
-¿Niall está en Miami?.- Aun no podía captar la informacion recibida, necesitaba respirar, pero algo me presionaba contra el pecho, hirviendo la sangre a millón, nose si sentía irá por ello o nervios.
-Volverás antes de la Boda.- Dijo serio. -Yo me iré dias despues.
-No quiero que esto termine.- Su vos y la mia no eran las mismas, aunque el lo ocultará, se notaban las lagrimas que permanecían en sus ojos. Y yo por otro lado... Yo no quería que las cosas terminaran tan pronto, no no quiero, no ahora cuando no puedo dejarlo.
No puedo terminar con esto, y si lo hago no podre aguantar estar sin sus besos, sin sus caricias, sin sus "Buenos Días".
No podría vivir su amor, sin Louis Tomlinson.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXAmen la multimedia:33 Adelanto del Trailer Oficial
x PinkDyed:3 x
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfic[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...