CAPITULO 25

42 10 0
                                    

-¡Maldita sea Anny!... ¿Aún no terminan?.

¡¡¡ MIERDA !!!

-¿Louis, eres tú?.- Decian desde la otra linea.

Colgué.

¿Lo escucho?...
Talves no...

Ohh vamos Anny....
Tu misma lo sabes perfectamente bien...
Niall escucho la vos de Louis.

¡¡¡¡ MIL VECES MIERDA !!!!

¿Por que a este baboso se le ocurrió venir y pronunciar mi nombre?
Es un completo idiota.

¡¡ NO !!

¡ La idiota soy yo !

Solo a mi se me ocurre contestar sabiendo que Louis podría llegar en cualquier instante.

¡¡ Soy una Inutil !!

-¿An... Estás bien?.- La vos de Louis me saca de mis cavilaciones.

Oh vamos Anny... ¡ Dicelo !

-Niall llamó.- Dije mirandolo.

-¿Qué te dijo?.- Se sentó en la mesa que se encontraba frente a mi, apoyó sus codos en sus piernas, entrelazó sus propias manos y las llevo en esa posición a su barbilla.

Dilo de una ves Anny... Antes de que a Kevin se le ocurra llegar.

-El...- Pausé.

-¿El, qué Anny?.

-El...- Aclare mi garganta. -Escucho tu vos.

Louis parecía una estatua.
Estaba completamente tiezo, puedo jurar que ni siquiera respiraba. No parpareaba, y eso comenzaba a asustarme.

-¿Louis?.- Pregunté acercandome a el.

-¿Cómo que escucho mi vos?.- Preguntó, y en poco pude notar como apretaba la mandibula.

-El te escucho.- Dije ovia. -Y pude escuchar lo que dijo... Preguntó que si eras tu.

-Mierda.- Siseó. - ¡Mierda Anny!... ¿Por qué no me avisaste que hablabas con el?.

Lo fulmine con la mirada.

-Pudiste haberlo dicho.

-¿Y que querías que dijera?.- Elevé el tono de mi vos. -"Por favor Louis callate que estoy hablando con Niall por telefono".

Imité una vos dramatica.
Louis solo entrecerró los ojos y no paraba de mirarme con rabia.

¡Valla!
Hace un par de horas estaba disfrutando en el baño de su apartamento y ahora está furioso.

-¿Puedes bajar el tono de tu vos?.- Dijo serio, girando su vista hacia las personas alrededor que nos obserbaban.

-No, no lo haré... ¿Acaso eres un tonto?.- ¿Qué me esta pasando?. -Niall sabe que estas aquí, pero como tu lo dijiste, tambien sabe que estoy en México.

-¿Y ahora que harás?.

-¿Qué haré?.- Mierda Louis eres un estupido infeliz. -Ahora estoy sola en esto.

-Tu decidiste venir.

-Aguarda... ¿Que dijiste?.

-Desde el momento en el que abriste tus piernas para mi, estubiste sola...- El no es Louis... No, no, no... No puede ser el.

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora