CAPITULO 41

45 7 2
                                    

Narra Anny.

Desperté, mis ojos estaban inchados de tanto llorar hace algunas pocas horas. No dormí tan bien que digamos, y me molestaba el hecho de saber que me iría. Me levante e hice la cama, poniendo todo en orden. Me dirigí hacia el baño y tome una pequeña ducha matinal.
Al salir y cambiarme, aproveche para hacer mis maletas, la hora exacta de salida del avión era entre las 2:30 y 3:00 pm. Asi que me tomaría un poco arreglar todo, pero al final estaría listo.


En cuestión de minutos tenía mis maletas listas, incluso hice las cuentas del dinero que le debía a Louis por las cosas que pagó semanas atrás. Permanesco dentro de la habitación, pensando, meditando cada palabra que dijo hace horas en la celebración de sus padres. ¡Louis se vino dentró de mi! Y eso significaba una cosa.

-¿Dónde está Anny?.
-En la habitación.- La vos de Louis se hace presente, mi piel se heriza, extrañaba su dulce acento, lo cual me hiso derramar lagrimas.

-¿Por qué tuvó que pasar estó?... Te amo demaciado, Louis.- Susurro para mis adentros.

¿Por qué mi maldito orgullo no puede desaparecer un segundo?. Quiero despedirme de el, quiero abrazarlo, quiero sentir el rose de sus labios con los mios.

-¿Anny?.

Seco mis lagrimas rapidamente al escuchar la vos de Kevin proveniente del otro lado de la puerta. Me acerco a ella y giro la perilla para dejarlo entrar.

-Anny... ¿Estás bien?.

-Si.- Digo volviendo hacia mis maletas.

-¿Estabas llorando?.- Dice acercandose a mi y alzando mi rostro con su mano, para despues sonreír con ternura. -¿Quieres que lo llame?.

Y niego sin pensarlo.
Lo unico que quiero evitar es que Louis me vea llorando por el.

-¿Lo trajiste?.- Cambió de tema para evitar preguntas sin sentido mientras Kevin asiente con la cabeza y me entrega el pequeño paquete.

En segundos ya me encontraba en el baño, me mire al espejo una y otra ves, saque la caja y la abrí.
Le había contado a Kevin lo que sucedio entre Louis y yo, incluyendole el pequeño detalle de la noche previa a la Boda de los padres de Louis. Así que por seguridad de ambos, le pedí de favor que me trajerá "La Pastilla del día Siguiente". Sintiendome más estupida que cualquier persona, pues ya habían pasado dos días del pequeño accidente.

"Mierda Anny, quedar embarazada no es un Accidente."

Mi vos interior comenzo a darme sermones, los cuales ignore tras recordar las platicas con mis amigas, ya que la mayoría contaba que tomarón la famosa pastilla incluso despues de tres días y resultó todo bien. Así que corté el pequeño plastico e inserte la pastilla sobre mi lengua, para despues tragarla con un poco de agua. Enjuague mi rostro al rededor de tres veces, tratando de despertar de mi sueño.
Por un lado quería que todo esto fuera un maldito sueño del cual no pudiera despertar, quería que alguien me arrojará agua o me diera un pellisco para poder reaccionar. Se que en estos momentos me encuentro dormida en el salón de clases, pero ya es demaciado. ¿Qué nadie será digno de despertarme?. Y aparte ¿por qué mierda pienso que es un sueño?. Estoy viviendo la más hermosa experiencia de mi vida, veamos el lado positivo de las cosas, conocí a One Direction. Bese a Niall Horan, tuve relaciones con Louis Tomlinson. ¿Cuantas chicas no desearían estar en mi lugar? No cambiaría nada de eso.

Pero Louis se corrió dentro de mi...
Han pasado dos días...
Es muy probable que resulte embarazada...

Desearía ser otra persona en este momento.












¿Les gusto el BOOK TRAILER? Jaja por favor hermosuras no me maten ya tengo suficiente con las amenazas que me llegarón a Whatsapp como para soportar más jajaja me alegra que les haya causado más animo de leer la Historia:3 se los agradesco mucho, un saludo para Jhonny que está leyendo estó y me amenazó con matarme si no subia capitulos más seguido jaja y para Genaro que dijo haber llorado con el Trailer... Sin olvidar que me quiso matar los amo.
Hasta la proxima mis Lectores :3
Si leíste hasta aquí deja tu voto y comentario.

Pinkdyed xx

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora