CAPITULO 26

37 10 2
                                    

-No se exactamente, ella solo pregunto si estaba muerta.

Tenía los ojos cerrados, pero aun asi pude escuchar la vos de Louis.

Lo note hablar con alguien, quizá sea Kevin o Melissa.

Entre abrí mis ojos y ví todo blanco, la luz molestaba mucho, asi que cerre mis ojos de nuevo y parpareé un poco para acostumbrarme a la iluminacion del lugar.

Cuando los abrí, diferencie varias cosas...

Un par de sofás, una ventana, un ramo de flores, y cosas inyectadas en mis brasos.

Louis estaba ahí, junto a un chico con bata blanca.

-Al parecer uno de sus medicamentos fue mezclado, y eso fue lo que causo esa reacción.- Dijo el.

-¿El maldito medicamento causo estó?.- Louis ya estaba molesto. -Son profesionales, ¿por qué no me lo dijis...

Y su vista se posó en mi.

-Hola bonita, ¿te encuentras mejor?.- Avanzó hacia mi, y sus ojos comenzarón a llenarse de lagrimas, pero las contuvó ahí dentro.

Apenas logre asentir, ya que tenía miles de cosas conectadas.

-¿Señorita Henderson?.- Giré mi vista y el Doctor que se encontraba ahi dentro avanzó hacia mi con una pequeña linterna. -Sigué el movimiento de la linterna...

Izquierda...

Derecha...

Repitió el mismo acto en un aproximado de ocho veces, y seguí su ritmo.

-¿Puedes describirme lo que paso por tu mente estando inconciente?.

-¿Cómo?.- Parpareé, para que pudiera reproducir de nuevo su pregunta explicandola con más detalle y delicadeza.

-Antes de que tu novio te despertara de tu sub-conciente...- Sentí a Louis sonrojarse. -¿Visualisaste alguna imagen o una parte de tu vida?.

-Vi a mis abuelos.

-¿Cómo los viste?.- El chico Doctor se acercó a mi. -Ellos... ¿Están con vida en estos momentos?.

-No...- Dije con un hilo en la garganta. -Hace años que fallecierón.

-¿Podrías decirme tu nombre completo?.

Asentí. -Anny Henderson Castillo.

-Dí solo las iniciales.

Me desconcerté, pero lo obedecí. -A, H, C.- Deletreé.

Supongo que las preguntas deben ser para una clase de prueba de mi cerebro.

-¿Quien es el?.- Apuntó hacía Louis, quien se encontraba mirando fijamente mis ojos.

-Louis.

-¿Qué es en tu vida?.

-Mi...- Rayos... ¿Qué es en mi vida?.

-Tu novio, amor.- Louis respondió en mi lugar, para despues dedicarme una hermosa sonrisa.

-Valla valla valla.- El Doctor miró a Louis. -Tenemos otra linda Anny por aquí.

Louis rodó los ojos.

-Haber... Anny.- El Doctor miró a Louis, pero dirigió sus palabras hacia mi. -¿Cuantos dedos ves?.

Facil. -Tres.

-Correcto... Ahora dime, ¿eres feliz con este idiota?.

Esperen... ¿Me perdí de algo?.

-Oye, no me insultes.- Atacó Louis.

-Debe ser un fastidio salir con este tonto, ¿cierto Anny?.

Louis lo fulminó con la mirada.

-Aguarden, ustedes dos... ¿Se conocen?.- Pregunté fuera de mis casillas.

-El es Marc...- Respondió Louis. -Es el esposo de mi prima.

-Me alegra que toda tu familia sea muy diferente a ti.- El chico giró su vista a Louis.

-Me sorprende que mi prima aún siga casada contigo...- Sonrió. -Cayó tan bajo.

Auch.. Debió dolerle.

-Bien ya.- Se giró hacia mi. -Anny, te daré algunas indicaciones para que cuides tu salud a partir de las siguientes dos semanas...

Sacó una pequeña libreta, un boligrafo y comenzó a escribir.

-Louis...- Kevin entró un poco agitado hacia la habitación. -Hay miles de chicas y reporteros esperandote al rededor de tu auto.

Miré a Louis, quien estaba sonriendo dramaticamente hacia Marc.

-¿Cambiarías tu auto con el mio?.- Preguntó Louis sacando las llaves de su auto del bolsillo.

Marc le arrojo una mirada arrogante hacia Louis y me entrego la pequeña receta de salud.

-Es necesario que la leas ahora.- Susurró, para despues salir de la habitacion junto a Louis.

Abrí la pequeña hoja de papel y esta decía...

"Dejarás de tomar de el medicamento que te dierón para tu hemorragía nasal, guardarás reposo por dos dias, eso significa; nada de acción por las noches.

Y finalmente, mi consejo para que estes sana y salva, desaste de todo tipo de basura en tu vida... En pocas palabras;

Mata a Louis lo más antes posible. Xx."

Sonreí y negé en silencio tras leer el gran consejo de Marc sobre Louis. xD

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora