-Creí que no regresarías nunca.- Dice Niall abrazandome fuertemente.
-Para el fue un siglo.- Dice Harry acercandose a nosotros deshaciendo nuestro abrazo.
-Te extrañe tanto.- Dice el rubio.
Mi sonrisa estaba de oreja a oreja, observaba a Niall sonreír y eso me alegraba el día, todos estaban bebiendo, celebrando mi llegada, y yo estaba feliz por verlos de nuevo.
-Quieres ir ayá.- Dice Niall apuntando hacia dentro de la casa, asi que asiento en respuesta.
Avanzo detrás de el, y siento como si me fuese a desmayar. El oxigeno se escapa de mis pulmones cada que lo veo sonreir.
Niall me ha mirado de reojo, y de lado, lo veo sonreír, lo cual me ha puesto más roja que un tomate.-Ven...- Dice sentandose en el pequeño sofá dando un par de palmadas en el mismo para que me sentara. -Cuentame como te fue.
-Bien.- Digo sonriendo.
-Me hubierás esperado.- Dice Niall dandole un sorbo a su cervesa. -Siempre he querido viajar a México por mi propia cuenta.
-Me lo hubieras dicho antes y de ser asi te hubiese esperado.- Digo y ambos sonreimos. Baja su cabeza, pero su mirada sigue fija en mi.
-¿Te divertiste?, dime que no.
-¿Por qué?.- Digo entre sonrisas al ver su expresión.
-Porque quiero llevarte a los lugares más divertidos de Florida.- Dice sonriendo, lo cual me hace sonrojarme.
-Es una buena idea.- Respondo con la mirada baja.
-Por cierto, ¿has sentido esa adrenalina como cuando te tirán del Bongie?.- Pregunta con una sonrisa. El siempre tiene esa sonrisa en su rostro.
-No.- Digo riendo.
-Yo tampoco, pero se ha de sentir genial.- Dice haciendome reír fuertemente. -¡Deveriamos lanzarnos del Bongie!.
-¡Ni loca!.- Digo calmando mi risa.
-¡Vamos, Anny!, que sea nuestra primera cita.- Dice y siento mis mejillas arder.
-¿En la primera cita nos tiraremos del Bongie?.- Preguntó volviendo a reír, haciendo a un lado los nervios.
-¡Si!.- Responde emocionado, y me hace reír. -Anny Henderson...
-¿Si?.- Pregunto aún más sonrojada que antes.
-Tu...- Hace una pausa y baja la mirada.
-Dime.
-¿Quisierás...
Y la intriga se apodera de mi. Siento miles de animales recorrer por mi estomago, se siente lindo.
Su rostro sigue bajo-... salir conmigo por primera vez y lanzarnos del Bongie juntos?.
Se oyé una risa baja, proveniente de el tras su petición. Ha sido la invitación más extraordinaria que me han propuesto.
Es algo loca, pero aún asi me ha hecho sonreír.-Niall Horan...- Digo haciendo una pausa.
-¿Si?.- Sonríe impacientemente.
-¡Acepto salir contigo y lanzarnos del Bongie juntos!.- Digo sonriente.
-¡Gracias!.- Responde sonriendo con ternura. -No te vas a arrepentir.
-Dalo por seguro.- Digo.
-Anny...- Se acerca a mi lentamente con una linda sonrisa, haciendo aparecer las mariposas. -Recompenzaré el tiempo perdido ¿ok?.
-Vivamos el momento.- Digo y me desconosco.
Ha pasado un mes, no había visto a los ojos que ahora me estan mirando, desde hace un mes. Ese brillo, esa hermosa sensación que me hace querer estar a su lado y no separarme ha vuelto.
No se lo que ese chico ha hecho, pero lo unico que sé es que no quiero que deje de hacerlo, ¿me estará volviendo a enamorar?, quizá está ves piensa ir más despacio, como las verdaderas relaciones lo hacen.Hasta ahora no ha mencionado nada acerca de lo que paso la primera ves, y me alegra, por que me da motivos de confianza.
Niall...
Me imaginó como sería mi vida entera a su lado...
Ambos con arrugas en nuestros rostros, observando a nuestros nietos correr de un lado a otro, pasando en familia cada navidad, día de gracias y cumpleaños.
Estar sentados en el patio de nuestra casa viendo el atardecer, viendonos como envejecemos. Sería una hermosa y perfecta vida a su lado.Un reflejo de Niall con algunas canas en su cabellos y arrugas en sus expresiones aparece frente a mi.
"Yo si te voy a cuidar, princesa."
Y desaparece...
Viendo a ese chico tierno de nuevo, sin su cabello blanco y arrugas. Observando el como da un mordisco a su rebanada de pizza mientras me muestra algunas fotos de su celular.
Juro que me esta hablando, pero estoy tan perdida en su mirada que no puedo atender a su llamado.
No quiero que esto termine nunca.Hola princesas y plebeyos :3
Quiero darles las gracias por seguir aqui:3 Esto me hace tan feliz y prometo darles capitulos más seguidos.
Quiero agradecer a esas personas que dejan su voto ;3 Y saludar a aquellos lectores fantasma, les mando un beso chiquitines.Hay una personita linda que deja más de tres comentarios en cada capitulo de esta historia:3
Y seguro está leyendo esto...¡¡OYE TÚ!!
Me haces muy feliz :3Les mando muchisimos besos y abrazos a todos ustedes :3
Sigan aquí, la historia pronto terminará :3 los dejare impactados :*
Besitos a todos mis fieles lectoresConsiderense mis pingüinitos
Los ama: Pinkdyed x
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfiction[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...