Anny sentía venirse en un mar, cada que Louis pasaba su lengua por su vagina, hasta llegar a su clitoris.
Comenzaba a rugir el nombre de Louis, mientras el la seguia lamiento y mordiendo lenta y a la ves salvajemente. Anny elevaba su cadera para profundizar sus lamidas en su escencia de mujer. Mientras se sacudía y retorcía de placer
-Ni se te ocurra parar, sigue, no dejes de hacerlo.- Dijo Anny frenetica.
-No voy a parar, necesito apoderarme de esto.- Termino la frase para despues meter dos dedos en el sexo de Anny.
Anny lanzaba unos jadeos por el dolor y el placer que le causaba Louis.
El movia sus dedos salvajemente dentro del sexo de Anny mientras atrapaba con sus dientes los labios de su vagina, besandolos y mordiendolos freneticamente, como si fuese un tiburón y ella su presa, estaba tan encaprichado que ya anelaba estar dentro de ella. El dolor que sufria Anny al sentir los dedos de Louis dentro de ella era muy fuerte, le dolía demaciado, pero no tiene la fuerza para apartarlo, esta perdida en un mar de luguria.
-Ya estas húmeda y caliente...- Dijo entre su sexo. -No lo puedes negar, me deseas como yo a ti, eres fuego y no puedo resistirme.
-Hazlo... Ya no me tortures más.- Dijo Anny retorciendose de placer. -Hazlo, me voy a venir.
Louis se levanto, tomo un condon que llevaba en su bolsillo y lo colocó delicadamente en su pene.
Estaba a punto de hundirse en ella, y eso querían los dos con inmensa lujuría y deseo.
-¿Louis?... ¿Cielo, estás aquí?.- Dijo una vos de mujer qué venía desde el pasillo del departamento.
-¡Melissa!.- Dijo Anny en un susurro.
-¿Qué?.- Continúo Louis confundido. Se podría notar en la mirada el miedo que comenzaba a sentir al pensar que Melissa podría descubrir su pequeño romance.
-¿Amor... Estás en tu habitación?.- Dijo la chica desde afuera.
Louis y Anny se levantarón rapidamente de la cama.
Anny entró a la ducha tratando de esconder lo que hacian, y aprovechando para darse un baño, mientras que Louis se vestía apresuradamente y rociaba un poco de su colonia en su ropa y en la cama.
No quería que se sintiera el olor a sexo y Melissa descubriera el engaño de su nueva amiga con su novio.
-¿Qué ocurré?.- Dijo Melissa parada en la entrada de la habitación.
-Ah, m-mi vida... No es nada, s-solamente ordenaba mi lugar p-privado.- Dijo Louis tartamudeando.
-Ah, aja.- Respondío algo indecisa. -¿Y Anny?.
-Hola pequeña.- Contestó Anny saliendó del cuarto de baño ya cambiada y seca.
-¿Estabas bañandote?...- Se dirigió a ella para despues mirar a Louis. -¿Y tú aquí?... Que sepa, una mujer necesita privacidad.
Louis y Anny intercambiaban miradas y aumentaba la tensión por ocultar lo sucedido.
-¿Esa es la playera de Louis?.- Preguntó Melissa señalando a Anny.
-Si, se la regale...- Contestó Louis tragando saliva, antes que Anny hablara.
Melissa empezaba a dudar, y no dejaba de verlos. Pareciera como si ya le hubieran dicho que paso y ella habia muerto con los ojos abiertos.
No se movía.
-¿Quieres almorzar con nosotros?, Kevin vendrá, prepararemos algo.- Preguntó Anny intentando hacer que Melissa recobrará vida.
-Claro, ahora mismo iré a la cocina.- Sonrío Melissa caminando por el pasillo rumbo a la cocina con rapidez. Dejando su bolso en el sofá.
Anny miró a Louis decepcionada y avanzo para salir de la habitación, pero Louis la detuvó sosteniendo su brazo.
-Estó no acabó aquí.- Dijo Louis sosteniendole la mirada, viendola como cuando un vagabundo urgido de sexo ve pasar a una chica con falda.
-Lo siento, no seguiré más... Aquí acabó todo.- Dijo Anny dandose la vuelta.
Louis aún no la soltaba, y ella lo miró furiosa intentando escapar, pero Louis la jaló hacia el, quedando a pocos centimetros de distancia.
-Ya veremos si acabó, está noche no te escaparás.- Dijo Louis apretando la cintura de Anny haciendo que ella sintiera su erección para despues darle un beso fugaz, pero lleno de lujuría.
Algo que Anny sabía perfectamente bien, era que Louis no la dejaría en paz hasta que tuviera lo que ansiaba con poder.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXHOLAAAAA !!! PUES AQUI LES DEJO ESTE CAP TAN ASDFGHJL ^.^ LOS AMO A TODOS Y QUIERO AGRADECERLES POR TODO SU APOYO :* POR SUS VISITAS A LA HISTORIA Y SUS VOTIS ME HACENBIEN HAPPILY
x PinkDyed:3 x
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfic[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...