CAPITULO 16

49 16 1
                                    

Narrador Omniscente

Anny se deshiso de los boxer de Louis, dejando ver su erección.

Louis sonreía al ver lo que ella hacia, y le encantaba.

Anny comenzo a masajear el pene erecto del oji-celeste, causandole un placer enorme al chico.

Se agacho para tomarlo en sus manos y apretarlo, para despues comenzar a lamerlo.

Ella lo mordia y dejaba una que otra pequeña marca morada en su pene.

Lo hacia con tanta fuerza y desesperación, logrando fuertes gemidos en Louis.

-Para...- Jadeaba Louis

-¿No lo hago más?.- Preguntó Anny volviendo a chupar su pene.

-No... Asi acabara muy pronto.- Respondió Louis, levantandola. -Hay que hacerlo lento.

El oji-celeste se deshiso del boxer de Anny, para depues sentarla en sus muslos, haciendo que ella gimiera al sentir el pene de Louis rosar por su vientre y deslizarse.

Comenzo a besarla, con una lentitud impactante, que les hacia valorar el sentido de la vida.

Anny abrio un poco mas sus boca para darle paso a la lengua de Louis. Poco a poco, el comenzo a bajar lentamente, haciendo un humedo recorrido hacia el cuello de Anny.

Entre besos, la recosto de nuevo en su cama, para bajar lentamente hacia su vientre, consiguiendo que Anny se envolviera de placer.

Louis llevo sus calidos y humedos labios hacia la vagina de Anny

Donde desató su pasión y la hiso gemir cada que restregaba su lengua hasta su clitoris. Anny rugía el nombre de Louis.

-Para...- Gemía Anny. -Lou, para...

-¿Qué sucede amor?.- Preguntó Louis, besando el abdomen de Anny

-Dijiste que hay que hacerlo lento, si no acabará muy pronto.- Anunció Anny con la respiración entre cortada.

-Cierto.- Ambos sonrierón.

Louis siguió besando cada centimetro de esa chica, hasta llegar de nuevo a su boca.

-¿Eres virgen?.- Preguntó Louis besandola.

-... Si.- Dijo Anny.

-Tendremos cuidado...- Dijo Louis. -Si duele solo golpeame.

Ella asintió y ambos rierón.

Louis se levantó para ponerse el Condón que estaba sobre su buró.

Narra Anny.

Louis comenzo a besar agilmente mi cuello, yo solo revoloteaba mis manos en su suave y delicado cabello, deslizandolas lentamente hacia su espalda.

Estaba nerviosa. Pero tras sentir el pene de Louis hundirse en mi ya no hubo tiempo atras.

Deje de sentir el dolor al principio para que se convirtiera en placer.

Louis daba leves envestidas en mi, provocandome gemir más y más fuerte.

-Se siente genial ¿no?.- Preguntó dando una envestida aun más profunda y besando mi cuello.

Nisiquiera podía hablar de tanto placer que se apoderaba de mi, y de pronto ansie por querer más.

-Más...- Gemí. -Más fuerte Lou.

Pronto, sus embestidas fuerón aumentando, volviendose más salvajes y profundas.

Estaba perdiendo el oxigeno, presentia que iba a morir..

Pero de placer.

-¿Te gusta amor?.- Dijo dando una fuerte envestida, haciendome gemir. -Ya oí tu respuesta.

Soltó una pequeña risita para esconder su rostro entre mi cuello.

Provocandome más placer y escalofrios.

Podía sentir su respiración agitada rosar con mi piel, incluso uno que otro beso apasionado.

Lou, es tan, increiblemente bueno en la cama. Lo cual me hiso dar por arañar su espalda.

Otro punto devil...

Ya que Louis, me miró fijamente y soltó un jadeo. Haciendome reír.

Louis se levanto un poco elevando mis caderas, para profundisarse un poco más de lo que se podia en mi vagina.

Lo cual me hiso gemir fuertemente. Y a Louis tambien.

La ventana estaba abierta, y daba un poco de luz a la cama, logrando ver como el Pene de Louis entraba y salia repetidamete de mi. Si algo me haría feliz era esto. Y ahora no podria alejarme de el, no despues de esta noche.

Louis, aun dentro de mi, se acerco abriendo mucho más mis piernas, para volver a dar las envestidas aun con más frecuencia y más fuertes.

El se movia dentro de mi bruscamente, y yo me movia al compaz para intentar profundisar más las envestidas.

Narrador Omniscente.

Louis seguía envistiendola con rapidez, pareciera que el tiempo se fuera a terminar y aprovecharan ese momento para darse placer.

Ella arañaba su espalda y mordia sus labios tras cada envestida, haciendolo gemir.

Y eso le avisaba a Anny que lo estaba haciendo bien.

Mientras que Louis dejaba las marcas de sus dedos en las piernas de Anny, ya que el placer le hacia perder la conciencia y la apretaba tras cada envestida.

-Dí que eres mia...- Gemía Louis, envistiendola con una locura desenfrenada.

Se sumergía en ella, y Anny sintió un espasmo, que le avisaban de una pronta e increible liberación.

-Anda... ¡Dimelo!.- Gritó Louis envisiendola con más frecuencia.

-¡¡Soy tuya!!... Solo tuya.- Gritó.

Y tras oír eso, ambos llegarón al Orgasmo juntos. Dejandose caer rendidos en la cama. Ya no tenian fuerzas.

Había sido el orgasmo más poderoso del mundo para ambos, un orgasmo explosivo. Dejando temblar a Anny de la fuerza invertida en el.

Louis sacó su condón y lo tiro en el pequeño bote que se encontraba al lado de la cama. Para despues estirar la manta y taparse.

Estiró su brazo, y atrajó a Anny, haciendo que su cabeza reposara en el. Abransando su torso desnudo.

-Te amo.- Dijo Louis regulando su respiración.

-Te amo.- Siguió Anny dandole un beso fugaz en los labios.

Pasarón solo tres minutos...

Para conseguir que ambos cayerán profundamente dormidos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

DEEOOOS MEOOO !!!

HE AQUI EL CAP 16 :*

-Dejen sus numeros por mensaje (incluye codigo de pais)

-Pasense por mi segunda Historia "Musica & Obseción" esla historia de mi banda :* tnks

x PinkDyed:3 x

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora