Narra Anny.
Salimos de las tiendas repletos de bolsas llenas de ropa, estaba por oscurecer, asi que pasamos a comprar algunas peliculas y comida para desvelarnos, despues de un buen rato caminando llegamos al apartamento.
-Louis, eres todo un amargado.- Dije casí lloriqueando.
-¿Amargado yo?.
-Nada te hacias con comprar esas peliculas.
-¿Amanecer 1 y 2?.- Dijo entrecerrando los ojos y mirandome.
-¿Qué?, yo quería verlas.- Dije y Louis entrecerró aun mas sus ojos.
-Vamos a ver El Smoking y se acabó.- Dijo poniendo el cd en el dvd.
-Ya que.- Dije sentandome en el sillón con brazos cruzados.
**
Dos Días Despues...-...Y entonces ¿como crees que pueda hacerlo?.- Dijo Melissa mirandome.
-Si en realidad lo amas dicelo y ya.
-¿Pero y si el ama a alguien más?...
-Mira, el es tan tierno, entenderá y talves si te acepte.- Le conteste.
En eso, viene entrando Louis a la cocina donde estabamos Melissa y Yo.
-Shht.- Me dirijí a Melissa. -Hola Lou.
-Hola chicas, buenos dias.- Dijo con voz ronca.
-O mas bien tardes, ya casi son las dos.- Le dije.
Louis saludo a Melissa para despues acercarse a mi y besarme la mejilla. Rapido lo empuje con el codo para que Melissa no nos viera y el solo rió en silencio.
-¿Que tal has estado Meli?.
-Muy bien Louis ¿y tu?.- Dijo Melissa un poco timida
-Bien gracias.- Louis le sonrió.
Deje el sarten fuera de la estufa para voltear a ver a Melissa y hacerle unas señas.
Melissa solo respondia negando con la cabeza, mientras yo alzaba mi seja y apuntaba con la cabeza a Louis
Ya que el estaba de espaldas viendo el periodico
De pronto...
-¿Qué son esas señas?.- Dijo Louis con una seja levantada mirandonos a Melissa y a mi.
-¿Cuales?.- Respondí.
-Pues las que se aventaban ustedes dos... ¿Que se traen?.
Rapidamente Melissa y yo soltamos una carcajada al ver la cara de Louis.
-Nada Louis, solo que aqui Anny esta un poco loca eso es todo.- Dijo Melissa riendo.
-Eso ya lo se.- Rió Louis.
Pasaron unos segundos de silencio en cuanto...
Mire a Melissa y le alze la seja de nuevo..
-Louis...
-¿Si Meli?
-Mira...- Me miró. -Esta noche mi prima hará una fiesta, ¿queria saber si te gustaria ir conmigo?
-Amm..- Louis me miró para despues ver a Melissa. -Sería una exelente idea... Pero... ¿Y Anny?.
-Ah... Por mi no se preocupen, yo aqui me quedo.. Vallan ustedes.- Dije.
-No, ¿como te dejare aqui sola?- Interrumpio Louis
-Enserio Lou, ve con Meli, yo aqui estare.- Dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
AN ADVENTURE IN SECRET
Fanfic[Niall Horan] [Louis Tomlinson] La vida de Anny Henderson cambia tras encontrarse con Niall, el amor de su vida e integrante de One Direction. Pero que sucede cuando Louis, el mejor amigo de Niall tambien se enamora de Anny. Louis intentará conquist...