CAPITULO 37

34 13 1
                                    

"FELICITACIONES"...

-¿Louis?, te necesitamos en el salón.- Dice Jack, mi primo paterno.

Veo a mi padre, y el asiente mientras sonríe. Asi que dejo el sobre en la mesa ceremonial y avanzo hasta el auto de mis primos, subí al auto. Y debo dejarle un mensaje a Anny avisandole que me adelanté al Salón de baile matrimonial.

**

Narra Anny.

Louis ha estado muy alegre esta noche sobre la noticia de sus padres. Y realmente fue tan hermoso saber que dos personas vuelven a unir sus vidas en matrimonio.
Ahora nos encontramos en el Royal's Salón. Donde se llevará a cabo el Baile y el termino de la Boda.

-¿Anny?.- Habla a mis espaldas. Chica rubia, oji-verde.

-¿Si?.- Preguntó tratandome de enfocar en su rostro. No me resulta familiar.

-Lo siento...- Habla y estiende su mano en dirección hacia mi. -Soy Emily... Prima de Louis.

-¿Qué tal?.- Trato de sonar lo más tranquila posible pero fracaso. No es bueno conocer a toda la familia.

-Asi que eres la novia de mi querido primo.- Dice dando un sorbo a su bebida.

-Si...

-Eso es genial.- Sonríe. Pero su felicidad me causa escalofrios. Y temo de algo que me es dificil de entender. -Anny, ¿te interesa la fama de Louis?.

-Para nada.- Carraspeó.

-Eso es bueno.- Dice y se termina de un sorbo su bebida.

Necesito alejarme de ella, no me siento con confianza asi como paso con Christine. No creo que Emily me agrade lo suficiente como para seguir charlando con ella.
No es por ser egoista.
Pero hay algo en Emily que no me agrada.

-¡Hey Anny!.- Grita Trish a lo lejos, mientras ondea su brazo hacia el lugar donde se encuentra.

-¡Ahora voy!.- Gritó de vuelta y me giro sobre mis talones para encarar a Emily. -Tengo que ir, adiós.

Ni siquiera espero una respuesta de ella, ya que corri con brusquedad hasta donde se encuentrán los demás.

-¿Qué hacias An?.- Pregunta Steph, para despues hacer un paso de baile extraño. -La fiesta es acá.

-Charlaba con Emily.- Digo sonriente tras su acción.

-Tu muy bien.- Dice Melissa con la sonrisa de oreja a oreja. Ya esta muy ebria.

-¿Charlabas con quien?.- Preguntá Louis llegando con una bebida para el y para mi.

-Emily...- Digo sonriente y tomo mi pequeña copa de licor. -Tu prima.

Y Louis blanquea sus ojos por completo. -No tengo ninguna prima llamada Emily.



Hey beibys lamento tardar, pero aqui les traigo doble cap.
¿¿ESCUCHARON INFINITY??

Esta jerrremoshishimaa
Muack besitos

XxPinkDyedxX

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora