CAPITULO 2

139 22 5
                                    

Niall Horan, el chico de One Direction y yo, empezabamos a tener algo mas ayá del amor. Poco a poco bajaba el cierre de mi Short, hasta que termino por quitarmelo.

Sentía muchos nervios, ya que el rubio de los One Di. Mi crush, estaba rosando sus manos por mis piernas, palpitaba cada centimetro de mi cuerpo, sin decirnos ni una sola palabra. Niall, besaba mis piernas lentamente, y cuando llego a mi entrepierna, sentí esa sensación de una experiencia con mi idolo.

-Niall... Para, porfavor.- Le decia con placer, mientras el bajaba mi panti lentamente.

De pronto se detuvó, me sonrió y me cargo. Terminando sentandose en la cama y yo encima de el. Presentía que ya todo estaba por comenzar. Mientras Niall me besaba, yo ponia de mi parte, no queria demostrar mi timidez frente al famoso más sexy de Inglaterra e Irlanda, asi que comenze a mover mi cadera suavemente de atrás hacia adelante, tambien en circulos, haciendo que Niall cerrara sus ojos fuertemente y mordiera su labio inferior con pasión.

Con una de sus manos, se agarraba la nuca, mientras con la otra, acariciaba mi espalda y parte de mi pierna izquierda.

De pronto, soltó su nuca y mi pierna para acariciar suabemente mi espalda con ambas manos, y meterlas poco a poco dentro de mi panti.

Yo, poniendo de mi parte, desabrochaba sus jeans con mis manos, aunque confieso, estaba temblando de nervios... Pero a mi chico le gustaba, asi que continue con mi trabajo. Besando su cuello, mordiendo cada parte de el, asi como lo hacia conmigo.

Lentamente lo empuje, acostandolo en la cama, para que asi fuera mas facil empezar... Pero el, se movió, e hiso que yo quedara debajo de el.

Mis pechos quedaban aplastados por su torso, y eso a Niall exitaba... El se quito sus jeans, quedando solamente en boxer. Niall, besaba mi cuerpo entero con ternura y a la ves con pasión. Estabamos por comenzar, pero de pronto...

La perilla de la puerta de la cabaña, comenzaba a moverse...

Niall y yo nos levantamos rapidamente, al parecer la cabaña y estaba ocupada por alguien más. Niall, poniendose de nuevo sus jeans, fue a asomarse para ver quien tocaba asi de fuerte.

El retrocedió rapidamente, y recogió mi ropa.

-¿Qué pasa?- Susurré asustada. -¿Quién era?

-Una pareja.- Dijo viendo de un lado a otro, soportando los golpes de la puerta. -Traián niños.¡Tenemos que irnos ahora!

-Pero, ¿Por dónde salimos?.- Pregunté.

Rapido fue a quitarle el candado a la puerta y me llevo corriendo al baño. Ahí nos escondimos. Mientras hayabamos la forma de salir de ahí, Niall, me ayudaba a vestirme...

Desde el baño se escuchaba el porque estaba destendida la cama...

-¿De quién diablos es esta blusa?.- Preguntaba la señora, se escuchaba algo furiosa.

En el baño, mire a Niall asustada, ya que al parecer era mi blusa. ¡Estabamos en problemas!

-No me digas que era tu blusa.- Dijo Niall.

Le laze una mirada muy ovia. -Hay que salir de aquí!.- Le conteste.

-Tranquila princesa.- Dijo Niall riendo en silencio. -Ya hayaré la forma de salir de aqui.

De tanto que peleaba la pareja de la cabaña, aprovechamos para salir, pero uno de los niños nos sorprendió y se paralizó. Niall lo miro asustado, mientras sacaba su billetera.

-Ten, shht.- Dijo Niall al niño dandole unos billetes.

El niño asintió con la cabeza, mientras miraba el dinero...

AN ADVENTURE IN SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora